Dalia Durán pide un alto a los ataques: "No tengo dependencia emocional por John, no lo veo como hombre"
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán decidió aparecer en el programa de Magaly Medina el lunes 20 de diciembre, dando a conocer su posición a nivel nacional por las diversas críticas que ha recibido ante sus declaraciones que desea la libertad de John Kelvin tras extrañarlo sus menores hijos. Hasta se retractó ante el juez.
La joven se quebró en el set de televisión, al manifestar que no desea volver con el cantante. “Yo no tengo dependencia emocional por John, como pareja, como hombre, no lo veo”, enfatizó al asegurar que sí está llevando terapia, a pesar del testimonio de su exabogado quien dijo, ella nunca asistió a las consultas con un especialista en el Ministerio de la Mujer.
PUEDES LEER:Flavia Laos se pronunció sobre Patricio y Luciana Fuster: "Ahora sí, ya no somos amigas"
LEE TAMBIÉN:Gian Piero Díaz se despidió de EEG y los realitys con emotivo vídeo luego de 10 años: "Por mi hija"
“Yo recibo terapia particular, no pagaba porque fue una persona que se ofreció a ayudarme desde el día 1″, comentó la aún esposa del cantante.
“Entiendo la indignación de muchas personas que se han sentido afectadas, por eso estoy dando la cara, reconozco que he tenido un bajón, ha sido un tema de desesperación, muy pocas personas lo van a entender, pero me pongo en la posición de todas las mujeres afectadas”, sostuvo la cubana muy nerviosa y afectada por la situación.
“Yo entré en desesperación porque no sé cómo hablar con mis hijos sobre su papá... a mí como mamá me toca... sí he estado llevando terapia”, acotó.
NO TE PIERDAS:Florcita Polo tras crisis en su matrimonio: "Si las cosas ya no dan para más, es mejor quedar como amigos"
TAMBIÉN LEE:Flavia Laos se vio con Patricio tras celebrar la revelación del sexo de la bebé de su excuñada
Magaly Medina indignada con Dalia Durán por defender a John Kelvin
Magaly Medina no pudo con su genio y explotó contra la exmodelo y la criticó por su actitud, cuando antes la había ayudado a defenderla: "Yo creo que necesitas más terapia de la que tienes, tú necesitas a John Kelvin metido en tu casa, haciéndote lo que toda la vida te ha hecho, necesitas golpes, necesitas sus humillaciones, necesitas que te vuelva a poner los cachos. Eres masoquista".
Finalmente, le hizo una advertencia, señalándole que si aún continúa con esa forma de ser, podría tener un final lamentable en su vida. "Una lástima de verdad Dalia, vas a lograr que lo saquen, pero la próxima que salga de la cárcel y que te deje sin vida en el piso, ya no podemos hacer nada y ojalá que tus hijos estén a salvo siempre", sentenció Medina.