• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta Alva, exministra de Economía se casa con el periodista Daniel Titinger

María Antonieta Alva y el periodista revelaron su relación a comienzos del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta Alva, exministra de Economía se casa con el periodista Daniel Titinger
    María Antonieta Alva y Daniel Titinger | Composición Wapa

    La extitular de economía María Antonieta Alva de 36 años se casará con el escritor y periodista peruano Daniel Titinger de 44 años. Así lo revelaron, a través de la publicación de su edicto matrimonial en el Boletín del Diario Oficial El Peruano este jueves 19 de agosto de 2021. La noticia ha dejado asombrados a muchas peruanas y peruanos.

    “De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (...) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, se puede leer en la publicación.

    “Las personas que conozca causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, en la forma prescrita en el Art. 253 del Código Civil”, finaliza. Echa un vistazo a la imagen del edicto matrimonial:

    wapa.pe

    María Antonieta Alva fue la ministra de economía en el país en plena pandemia de la COVID-19, su elección fue bastante cuestionable ya que fue una de las funcionarias más jóvenes del gobierno de Martín Vizcarra.

    Toni Alva a Castillo: "El Estado no está para pagar favores ni repartir cuotas"

    María Antonieta Alva, conocida como Toni Alva, se mostró preocupada por las recientes designaciones del presidente de la República, Pedro Castillo. "Espero que el Gobierno corrija estos nombramientos que no cumplen con los criterios y que actué con pulcritud en elegir a los profesionales idóneos. ¡Ciudadanos a vigilar!", manifestó.

    wapa.pe

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, la exministra de Economía y Finanzas cuestionó el hecho de que se hayan elegido personas en ciertos cargos por el solo hecho de poderles pagar algún "favor" pendiente.

    "Las posiciones de liderazgo en el Estado son para ponerse al servicio del bien común, no para pagar favores ni repartir cuotas de poder", escribió Toni Alva en una de sus más recientes publicaciones de la red social antes citada.

    Minutos después, Alva fue más directa y lamentó que se hayan repartido ciertos cargos con profesionales que no dan la talla para asumir las responsabilidades que competen.

    wapa.pe

    Ministra María Antonieta Alva juró como ministra de Economía y Finanzas

    SOBRE EL AUTOR:
    María Antonieta Alva, exministra de Economía se casa con el periodista Daniel Titinger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY