• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Peralta, exchica reality y sobrina de Jefferson Farfán inició una relación con exbasquetbolista de la NBA

Ximena Peralta, sobrina de la ‘Foquita’ tendría una relación en Italia con Malcolm Delaney, deportista estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Peralta, exchica reality y sobrina de Jefferson Farfán inició una relación con exbasquetbolista de la NBA
    Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, estaría saliendo con basquetbolista Malcolm Delaney, quien jugó en la NBA y ahora juega en Italia.

    La sobrina del jugador Jefferson Farfán, Ximena Peralta, habría iniciado una relación con un basquetbolista que pasó por la NBA y que actualmente juega en Italia, en un equipo que le pertenece al millonario diseñador italiano, Giorgio Armani.

    Magaly Medina presentó en su programa un informe que destaca al deportista Malcolm Delaney, de 31 años, quien tendría un valor de 5 millones de euros en el ámbito del baloncesto y hasta hace algunos años jugó en el Atlanta Hawks de la NBA.

    wapa.pe

    La modelo y sobrina de la ‘Foquita’ se encontraría en Italia y estaría saliendo con Delaney. Al parecer tendría una relación con el atleta desde hace poco tiempo, ya que el 14 de noviembre viajó a la “Ciudad Eterna”.

    Según comentaron en el programa de “Magaly TV: La Fama” ambos se seguirían en sus cuentas de Instagram y el deportista la habría invitado a viajar a Europa.

    wapa.pe

    ¿Quién es Ximena Peralta?

    Ximena Peralta es la sobrina del jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán. También ha incursionado en el modelaje y tuvo una breve participación en los programas realitys de competencia como “Esto es guerra” y “Combate”.

    Peralta se hizo más conocida en el medio de espectáculos luego de participar en la fiesta de cumpleaños que realizó Yahaira Plasencia en Cieneguilla, “la fiesta COVID”, cuando había una disposición de distanciamiento social para frenar el avance del COVID-19. Por este motivo, la exchica reality fue suspendida del programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Peralta, exchica reality y sobrina de Jefferson Farfán inició una relación con exbasquetbolista de la NBA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY