Dalia Durán pidió que John Kelvin salga en libertad: “ya fue suficiente”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Para no creer! Dalia Durán, esposa de John Kelvin, pidió a las autoridades que dejen en libertad a su esposo y que pase a comparecencia. Ella no estuvo de acuerdo con la decisión de la Corte Superior de Justicia de Lima, quienes informaron que el cantante seguirá en prisión hasta resolver el caso de violencia física y sexual que cometió contra su esposa.
En declaraciones, Durán tuvo una reacción que sorprendió a más de uno al solicitar a las autoridades que el cantante salga de prisión para que pueda estar con sus hijos, sobre todo en las próximas fiestas navideñas.
La esposa de John Kelvin señaló que sus hijos no pasan por un buen momento, que no pueden dormir y que solo preguntan por su papá. Afirmó que cree que hay abuso de autoridad y que ha pedido declarar para aclarar algunas cosas, pero que no la dejan.
“Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, dijo la cubana.
Dalia Durán pide libertad para John Kelvin por sus hijos
Pese a las agresiones que sufrió por parte de su pareja, ella afirma que el pedido lo hace pensando en el bienestar de sus hijos, quienes para ella son su prioridad. “No soy quien para perdonarlo, solo quiero ver a mis hijos felices y que puedan disfrutar de su padre como todo niño, por qué tanto daño, ya fue suficiente, todos estamos sufriendo muchísimo”, dijo la esposa del cantante.
TAMBIÉN LEE: Rodrigo y Gigi critican a Andrea por renunciar: "Y así dice que no le alcanza la plata"
Además, comentó que, si bien kelvin faltó como pareja, no lo hizo como padre. “Él jamás fue un mal padre, hay mucho amor y eso me parte el alma como madre. Faltó como mi esposo, no me respetó, está bien, pero ya fue suficiente, creo que si no hay más nada que investigar y he sido clara, entonces por qué siguen teniéndolo preso cuando no es ningún delincuente”, declaró.
Finalmente, reiteró su pedido para que su esposo, John Kelvin, salga pronto de la prisión. “Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada”, comentó Durán.