• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No sé nada": Néstor Villanueva queda en shock al enterarse que Florcita anunció crisis en su matrimonio

¿No sabía nada? Néstor Villanueva sorprendió con su respuesta al ser consultado por la "fuerte crisis" que está pasando su romance con Florcita Polo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No sé nada": Néstor Villanueva queda en shock al enterarse que Florcita anunció crisis en su matrimonio
    El esposo de Florcita se pronunció sobre la crisis en su matrimonio.

    ¿Recién se entera? En medio de las especulaciones que se difundía sobre el supuesto fin de la relación de Florcita Polo y Néstor Villanueva, la joven salió al frente a dar a conocer su verdad sobre lo que está ocurriendo en su vida privada, la cual sostuvo que su matrimonio se encontraba enfrentando una fuerte crisis.

    ¿Qué dijo Néstor Villanueva sobre las declaraciones de Florcita?

    El programa 'Amor y fuego' se contactó con el cantante de cumbia para saber su posición frente a las declaraciones de su esposa, sin embargo, llamó la atención de los televidentes su reacción al escuchar la pregunta de la reportera sobre la difícil etapa que está viviendo en su romance, la cuál negó que sea cierto.

    “Hemos visto que Florcita ya acepto su distanciamiento contigo. Queríamos que nos cuentes ¿Qué ha pasado?”, le consultó el reportero del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

    Al conocer la otra parte de la historia, el intérprete que se encuentra alejado de la televisión quedó sorprendido con el comentario que hizo la hija de Susy Díaz y dijo no saber qué estaba pasando.

    “Ni yo mismo sé que ha pasado”, respondió Néstor Villanueva. Tras ello, la reportera le dice: “¿Te hicieron la de Melissa? (La que termina y no te avisa)”. El esposo de Flor solo a atinó a decir: “Ja, ja, ja. No sé por qué habrá dicho eso, no sé en realidad”.

    Ante esta incógnita, la periodista bromeó con Néstor Villanueva y le comentó que si le había hecho la de 'Melissa, la que te termina y no avisa', generando las risas de ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    "No sé nada": Néstor Villanueva queda en shock al enterarse que Florcita anunció crisis en su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY