• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florcita Polo revela fuerte crisis en su matrimonio: “No se puede tapar el sol con un dedo”

La hija de Susy Díaz rompió su silencio y habló por primera vez sobre los rumores que habría terminado su relación con Néstor Villanueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florcita Polo revela fuerte crisis en su matrimonio:  “No se puede tapar el sol con un dedo”
    Flor se manifestó fuerte y claro sobre la crisis que enfrenta en su matrimonio.

    Florcita Polo en medio de las especulaciones que surgieron hace unos días sobre una supuesta ruptura amorosa con su esposo Néstor Villanueva, la joven decidió pronunciarse ante las dudas de su pública, la cual sostuvo que se encuentra atravesando una difícil situación muy fuerte en su matrimonio.

    ¿Qué dijo Florcita Polo sobre los 'problemas' en su matrimonio con Néstor?

    La heredera de Susy Díaz confesó que no puede seguir negando la complicada etapa que está viviendo en su relación con el padre de sus hijos, por ello, deja en mano de Dios el futuro de su romance.

    "Bueno como les digo, ahí con altos y bajos.  Dios quiera que sea así y si no Dios sabe porque... Bueno en verdad,  como dicen,  no se puede tapar el sol con un dedo,  estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte", declaró en el programa D' mañana.

    Asimismo, la modelo enfatizó con un semblante desanimado que espera retomar su relación cómo solía ser antes: "Esperemos trata de recuperar nuestra relación y si no seguir adelante por el bien de nuestros hijos", agregó a nivel nacional.

    El día en que Susy Díaz decidió donar su sueldo de congresista a las familias más pobres de Lima 

    Ivonne Susana Díaz Díaz, conocida popularmente como Susy Díaz, había sido electa contra todo pronóstico como congresista en agosto de 1995. La intérprete de “La arrechazada” postuló con el número 13, por el partido político Movimiento Independiente Agrario (MIA).

    En aquel tiempo, Susy Díaz había prometido regalar su primer sueldo de congresista al pueblo y lo cumplió. Acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios de comunicación, la flamante congresista sacó de su cartera fajos de 5 mil soles y entregó a cada madre de familia unos 100 soles (50 dólares americanos en ese entonces).

    SOBRE EL AUTOR:
    Florcita Polo revela fuerte crisis en su matrimonio:  “No se puede tapar el sol con un dedo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY