• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Maite Perroni dio su opinión acerca de la nueva versión de Rebelde

Maite Perroni le dio vida a Lupita de la exitosa serie Rebelde de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Maite Perroni dio su opinión acerca de la nueva versión de Rebelde
    Netflix: Maite Perroni dio su opinión acerca de la nueva versión de Rebelde | Composición Wapa

    La reconocida actriz Maite Perroni, quien tuvo el personaje de la inocente Lupita Fernández en la telenovela mexicana RBD, mostró su entusiasmo por el próximo estreno de la nueva versión de ‘Rebelde’. Como sabemos, la gigante Netflix lanzará su producción en enero del 2022.

    “Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad. Es una nueva generación y esa energía, esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, indicó la artista para el programa ‘Sale el Sol’.

    Por otro lado, Perroni expresó que RBD causó mucha influencia en su carrera musical y actoral: “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, agregó.

    Dulce María también da su opinión sobre nueva serie Rebelde de Netflix

    La actriz Dulce María, quien fue Roberta en la telenovela mexicana también habló sobre la nueva producción de Netflix.

    “Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces… Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea Rebelde la canto hasta dormida. Pero como que verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también como un homenaje para nosotros”, dijo.

    “Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue ‘Rebelde’ y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones; todas son únicas, todas van para diferente gente y pues, bueno, me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, agrego.

    ¿Cuándo se estrena la nueva serie Rebelde de Netflix?

    Rebelde llega a Netflix el 5 de enero del 2022 con una nueva generación de actores como Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Maite Perroni dio su opinión acerca de la nueva versión de Rebelde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY