• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo: "Puedo entender las razones de su mentira"

El psicólogo decidió no continuar con el proceso legal, luego de que la cumbiambera dejara entrever que "lo acosó" en una de sus sesiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo: "Puedo entender las razones de su mentira"
    Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo

    Tomás Angulo se pronunció luego de que Giuliana Rengifo usara sus redes sociales para emitir un comunicado en el que niega haber sido víctima de acoso por parte del psicólogo cuando llevaba terapia con él.

    Es así que, en su cuenta de Instagram, Angulo detalló diversas 'causas' de la falsedad de Giuliana Rengifo, sin embargo se autocalificó como una persona que 'no es rencorosa, ni vengativa'.

    "No soy una persona ni rencorosa ni vengativa. Soy una persona que puede entender las razones que la llevaron a tal mentira. Fue mal guiada, por los mismos buitres cazadores de rating, esos que dicen ¨bájate al ángulo, para estar en más portadas¨, ¨di que tu pensaste que se quiso aprovechar de ti ¨ cambialo a ¨me sentí intimidada por su mirada penetrante ¨. Y con estas fuertes declaraciones se logra entrar a todas las portadas de periódicos impresos y digitales", inició diciendo.

    Seguido, expresó la aceptación de las disculpas y señaló que no se puede hablar de forma tan ligera de alguna persona. "Acepto sus disculpas y espero que esto quede como un precedente. No se puede hablar tan ligeramente de una persona que ha cuidado su honor, su imagen profesional con tanto esmero y dedicación", agregó.

    Además, señaló que guardará este comjunicado como una medida preventiva para cuidar su honra, pues siente que su nombre ya ha sido manchado. "Acepto sus disculpas públicas. Pero voy a tener que guardarla en mi celular para cada vez que alguién que no va a ver este comunicado o no verá los titulares de la prensa con sus disculpas, tenga que enseñarlo para probar mi inocencia", agregó.

    Finalmente agradeció a su familia por apoyarlo en un momento como este. "Gracias a Mi ESPOSA por CONFIAR EN MI. Siempre en las buenas y en las malas JUNTOS. Gracias a mi familia por todo su respaldo. Gracias a mis amigos que sin tener pruebas confiaron en mí, PORQUE SABEN LA CLASE DE PERSONA QUE SOY. Y la verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse", finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo: "Puedo entender las razones de su mentira"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY