• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya está disponible ‘Alerta Roja’ protagonizada por el trío explosivo de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Una de las películas más esperadas de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya está disponible ‘Alerta Roja’ protagonizada por el trío explosivo de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot
    Ya está disponible ‘Alerta Roja’ protagonizada por el trío explosivo de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot | Netflix

    'Alerta Roja' ya se encuentra disponible en Netflix, esta película de acción y aventura con toques de comedia, reúne a tres estrellas del cine mundial, Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, quienes juntos prometen presentarnos una película familiar con  uno de los tríos de acción más explosivos de los últimos tiempos.

    La cinta, que reveló su primer teaser el pasado 2 de setiembre, mostrándonos por primera vez a los personajes en acción y en diferentes partes del mundo, cuenta con Dwayne Johnson como el protagonista principal, quien interpreta a John Hartley, un importante investigador del FBI, a quien se le asigna la misión de buscar a dos criminales peligrosos, tras una Alerta Roja emitida por la Interpol.

    Sin embargo, esta misión lo llevará directamente al centro de un arriesgado robo, donde terminará haciendo equipo con el hábil e hilarante estafador, Nolan Booth (Ryan Reynolds), con el objetivo de capturar a una de las ladronas de arte más buscadas del mundo,  conocida como ‘El Alfil’ (Gal Gadot). La idea de Alerta Roja nació por parte de Rawson Marshall Thurber, director y guionista de la producción, quien empezó a darle forma al proyecto mientras trabajaba en la película ‘Rascacielos: Rescate en las alturas’ protagonizada por Dwayne Johnson.

    Desde un inicio, Rawson sabía a quienes quería como protagonistas, ya que había pensado en Alerta Roja, como un guiño a las películas familiares de acción. Por ello, le presentó la idea a Dwayne Johnson y a Ryan Reynolds quienes aceptaron la propuesta de manera inmediata al ser una mezcla perfecta entre acción, aventura y comedia, repleta de escenas espectaculares y frases ingeniosas.

    El director no solo convenció rápidamente a Reynolds y a Johnson, sino también viajó a Londres en busca de Gal Gadot para presentarle personalmente la propuesta: “Vino a buscarme a Londres, donde yo estaba en ese momento. Para mi sorpresa, también había traído el cuaderno donde originalmente escribió el proyecto, y mi nombre era el personaje” recuerda Gal con una sonrisa. “Cuando lo leí, me convencí. Era bueno, divertido y encantador” finaliza.

    ¿Por qué juntar a estos tres íconos del cine mundial para una película de acción?

    Empezando por Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, quien se inició en las pantallas como luchador profesional, gracias a la cadena WWE, donde logró ganar más de 15 campeonatos mundiales. Mientras ‘La Roca’ iba formando su camino como un ídolo de la lucha libre, empezó a dar sus primeros pasos en el cine, obteniendo su primer papel protagónico en el 2002 para la película ‘El Rey Escorpión’.

    Logrando con el paso de los años, convertirse en un ícono del género de acción, protagonizando películas como ‘Rascacielos’, ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, etc. y formando parte de la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’. «Lo que motiva a John Hartley es atrapar al malo —dice Johnson sobre su incondicional agente—Siento que si han seguido mi carrera a lo largo de los años, habrán notado que he interpretado a algunos personajes en el pasado de esta manera. Muy buenos en lo que hacen: rastrear personas, aprehender a los malos y llevarlos ante la justicia, aunque este personaje puede que tenga un secreto».

    Ryan Reynolds es uno de los actores que se caracteriza por su versatilidad, si bien se le conoce por tener un estilo cómico muy particular, sus participaciones en películas como ‘Eternal’, ‘El Invitado’ y ‘Deadpool’, nos dan una idea de sus habilidades para el género de acción. Sobre su personaje, el bromista pero ingenioso ladrón Nolan Booth, Reynolds comenta: «Es un mentiroso nato que no dice la verdad sobre nada a menos que sea una ventaja para él».

    Finalmente tenemos a Gal Gadot, actriz a quien recordamos por su papel de heroína como ‘La Mujer Maravilla’. Gadot, tuvo un paso por el ejército Israelí, y además ganó el título de Miss Israel en el año 2004. Gal, fue una de las más entusiasmadas con este proyecto, «La amé —dice—. Fue genial, porque puedo hacer algo que no había podido hacer antes. Ella (su personaje) era más descarada, oscura y sarcástica. No era la heroína pura que es la Mujer Maravilla, y para mí, fue muy divertido ver un lado diferente de un personaje».

    ‘Alerta Roja’ y este trío increíble, aseguran una historia para toda la familia, dándonos cada uno su toque personal de acción, comedia y elegancia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya está disponible ‘Alerta Roja’ protagonizada por el trío explosivo de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY