• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los artistas que optan por tener una vida saludable prefieren los relojes inteligentes

Will Smith es uno de los actores más conocidos en Hollywood que se preocupa por su salud y es impulsador de los relojes inteligentes FitBit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los artistas que optan por tener una vida saludable prefieren los relojes inteligentes
    ¿Por qué cada día los artistas prefieren usar relojes inteligentes? | Composición Wapa

    El actor y productor Will Smith se ha hecho una reconocida carrera en Hollywood desde hace más de 20 años. Cada día vemos al artista en diferentes producciones y muchos de sus fans se preguntan cómo es que, a pesar del pasar de los años, se sigue viendo tan bien. Pues resulta que el recordado ‘Príncipe del Rap’ se preocupa por su alimentación y por tener una vida saludable.

    En esta época y con la ayuda de la tecnología, tenemos diferentes herramientas que nos ayudan a preocuparnos más por nuestro bienestar físico, una de ellas son los relojes inteligentes. En esta ocasión, Will opta por la pulsera FitBit, la cual puede durar hasta 10 días sin recargar la batería y ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos con programas accesibles que encajan en sus vidas, mejoran sus rutina, brindar movimientos que quemarán calorías, modificaciones de forma y sesiones de meditación guiada, todo esto de la mano de bromas de Will Smith.

    “Pasé incontables días alimentándome con bocadillos y no me sentía en la mejor condición física”, señaló. “Amo este cuerpo, por lo que quiero es que mi salud general y bienestar se encuentren nuevamente encarrillados. Para mí, estar en la mejor forma de mi vida, realmente significa tener mejor cuidado de mi cuerpo”, dijo el actor acerca de los cuidados que ahora tiene.

    wapa.pe

    Más de la pulsera FitBit

    FitBit Luxe es el segundo producto lanzado por la marca después de haber sido comprada por Google, el cual ya está disponible en el Perú. Esta smartband nos otorga diferentes opciones para mantenernos en movimiento y llevar una vida saludable, teniendo en cuenta nuestros niveles de estrés.

    El reloj inteligente resistente al agua puede durar hasta 10 días sin volver a recargarlo, además de registrar nuestro nivel de estrés también reconoce nuestro ritmo cardiaco y los días de menstruación. Cabe mencionar que nos otorga hasta 6 meses del servicio Premium, sin contar que mediante la aplicación de FitBit el reloj nos notifica llamadas, correos y mensajes de whatsapp.

    Si eres una persona que se preocupa por su salud física y por tener una vida saludable, los relojes inteligentes te serían de gran ayuda. Además de la elegancia del modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los artistas que optan por tener una vida saludable prefieren los relojes inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY