• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sahamara y Youna vuelven a mostrarse juntos en el primer año de su hija Xianna

La hija de Melissa Klug posó junto al padre de su hija en la fiesta de cumpleaños de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sahamara y Youna vuelven a mostrarse juntos en el primer año de su hija Xianna
    Samahara y Youna juntos con Xianna

    Samahara Lobatón celebró a lo grande el primer cumpleaños de su hija Xianna, el mismo que desde hace varios días ya iba adelantado y como era de esperarse, no había límites para las excentricidades.

    Es así que, Samahara 'tiró la casa por la ventana' y realizó una gran fiesta temática de baby Disney que ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores.

    Sin embargo, algo que llamó la atención fue que Samahara y Youna volvieron a posar juntos por el primer cumpleaños de su pequeña, detrás de unas gigantescas letras que llevaban el nombre de la niña: Xianna.

    wapa.pe

    Además de esa imagen, diversos videos del organizador del evento mostraron la grandeza de esta fiesta en la que se veían juegos inflables, una gran mesa de dulces e incluso espacios para tomar las fotografías de los invitados.

    Por su parte, Samahara y Youna, cada uno por su lado, publicó fotografías con su hija en las que le dedicaban tiernas palabras por su primer cumpleaños.

    Como se recuerda, la pareja de separó tras un episodio de violencia que terminó con una denuncia en la comisaría, sin embargo Samahara asegura que ambos prefieren mantener una buena relación como padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sahamara y Youna vuelven a mostrarse juntos en el primer año de su hija Xianna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY