Elías Montalvo llora EN VIVO al reaparecer en EEG: "Aún tengo mucho miedo y estoy traumado"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última emisión de este miércoles 22 de setiembre, Elías Montalvo reapareció a través de una transmisión en vivo en 'Esto es guerra' desde la clínica, después de haber sufrido una aparatosa caída de aproximadamente 40 metros de altura en un juego extremo, según dieron a conocer los conductores en su momento que presentaron la competencia.
Elías Montalvo se quebró al reaparecer en vivo en 'Esto es guerra'
El tiktoker apareció emocionada por la situación vivida tras ver las imágenes del lamentable hecho: “Estoy aquí muy asustado, veo el vídeo y juro que estoy en shock hasta ahorita, me da mucho miedo, estoy traumado, literal, pero a la vez estoy feliz, siento que la vida me ha dado una oportunidad más
PUEDES LEER:Mamá de Austin Palao tras caída de Elías: "El tiempo es el que juzga y la verdad siempre sale a la luz"
TAMBIÉN LEE:Melissa Klug revela su ilusión de tener un bebé y Samahara la enfrenta: “No sé por qué quiere más hijos”
"Lo que pasé es muy fuerte, no es momento de culpar a nadie. Gracias a Dios estoy bien, solo tengo una hinchazón en el pie", agregó el joven en vivo.
Asimismo, Elías Montalvo dio gracias a Dios y a su ángel por cuidarlo en esta caída. "Sé que en el programa las medidas son muy drásticas. Me caí, gracias a Dios estoy bien. Solo tengo una hinchazón"
"Caí como sentado, pero la fuerza fue todo en las piernas. No tenía ningún hueso roto. Yo veo el vídeo y no lo puedo creer. Veo los vídeos y sé que puso su mano (mi ángel) para que no cayera mal. Esté aquí contando y los resultados no sean negativos", acotó.
LEE TAMBIÉN:Pamela Franco responde a Vania Bludau: "Christian ya ha aprendido y tiene claro el tema familia"
El joven integrante de EEG no pudo evitar emocionarse y quebrarse tras darse cuenta de la experiencia que le tocó vivir y recibir las palabras de aliento de sus compañeros, repitiendo una y otra vez que todo sería gracias a Dios y su angelito que está en el cielo, a quienes atribuye estar sano y salvo.