• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González tras ampay de Patricio y Luciana: "Ahí no estaban actuando"

El conductor de 'Amor y Fuego' no dudó en expresar su opinión tras el video de Patricio Parodi y Luciana Fuster juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González tras ampay de Patricio y Luciana: "Ahí no estaban actuando"
    Rodrigo González habla del ampay de Patricio y Luciana Fuster

    No se aguantó nada. Rodrigo González se fue con todo tras mostrar las imágenes del ampay entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, a quienes últimamente se les relaciona por tener una cercanía fuera de lo usual luego de que el guerrero terminara su relación sentimental con Flavia Laos.

    Es así que, como se vio en la imágenes, Patricio Parodi recogió a Luciana Fuster para llevarla a su canal a trabajar, sin embargo en el camino tuvieron algunos acercamientos que llamaron la atención de todos.

    Ante esto Gigi Mitre aseguró que se está repitiendo la historia, como cuando Luciana negó a Ignacio Baladán, pese a que salía. "Miren la forma en cómo negó en su momento a Ignacio Baladán y que resulto que si fue cierto, ahora está haciendo lo mismo", sentenció.

    Por su parte, Rodrigo González evidenció que un momento como el que estaban viendo no era parte de un guión, como el apasionado beso que se dieron ambos en su programa, sino que todo parecía demasiado natural.

    "Ahí no estaba actuando, ahí no hay cámaras. Eso significa que ya se tenían hambre hace rato. (...)Los dos están solteros, pero los códigos. La Fuster tiene una extraña fijación con los hombres de la Flavia", sentenció Rodrigo González.

    Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron ampayados en comprometedora situación

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González tras ampay de Patricio y Luciana: "Ahí no estaban actuando"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY