Magaly Medina y Gisela Valcárcel son captadas en el mismo restaurante
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Ni se miraron! La productora y conductora de televisión Gisela Valcárcel y la periodista Magaly Medina coincidieron en el mismo local de comida pero ni siquiera se dieron un saludo. El programa que captó a las dos estrellas de televisión fue ‘Amor y Fuego’, quien a través de su cuenta de Instagram, presentó el avance.
Cuando ambas salieron, el reportero del magazine fue donde ‘La Señito’ quien prefirió guardar silencio, mientras Magaly le contestó que no mira a la gente: “Cuando vengo a un restaurante solo miro mi plato de comida”. Echa un vistazo del encuentro de las rivales eternas de televisión, Magaly Medina y Gisela Valcárcel:
instagram prueba
Recordemos que la periodista de ATV y la dueña de GV Producciones tienen una “rivalidad” desde hace muchos años. No se sabe cuál fue el motivo del inicio de estas peleas pero Medina siempre suele criticar la conducta de Valcárcel. La rubia, por su parte suele enviarle ‘indirectas’ a la comunicadora, en las redes sociales.
PUEDES LEER: Cassandra responde fuerte a las críticas por no publicar fotos con la mamá de Deyvis Orosco
NO DEJES DE MIRAR: Sheyla Rojas impacta al mostrar su lujosa casa en México que hasta tiene una sala de cine
Monique Pardo elogia a Magaly Medina: “Todos creen que es un demonio, pero es un ángel para mí”
Durante una entrevista para un medio local Monique Pardo, quien aún se encuentra mal de salud, tuvo lindas palabras hacia la conductora de espectáculos Magaly Medina, donde le pidió que la apoye con todo lo que está pasando desde que sufrió la fuerte caída en el programa de Gisela Valcárcel.
La intérprete de “Caramelo” indicó que está en desacuerdo sobre el pensamiento negativo que muchos tienen sobre Magaly Medina, pues para Monique la periodista de espectáculos es una gran persona y le pidió perdón por todo lo que dijo de ella en el pasado.
“Yo he sido malcriada con ella también, le he contestado cuando habló mal de mi y yo quería ser congresista. Me dolió tanto que reaccioné como una fiera herida y yo la herí a ella. Parece que no me perdona, pero se lo he pedido públicamente. Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo”, comentó en un inicio.
Sobre su estado de salud Monique comentó, “La que todos creen que es un demonio, es un ángel para mí... el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuche y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”.