Sheyla Rojas sobre Pedro Moral: "Le presté dinero y me dejó con una deuda de una camioneta"
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe defendió. Sheyla Rojas salió al frente y habló del término de su relación con Pedro Moral, quien luego salió a asegurar que la boda que estaban planeando no se dio porque ella era una persona interesada que no estaba de acuerdo con el presupuesto de su matrimonio.
Y es que, como se recuerda, Pedro Moral salió en 'El Valor de Verdad' a revelar las 'verdaderas razones' por las que su relación se terminó y allí contó que Sheyla no quería una boda 'sencilla'.
Sin embargo, Sheyla aseguró que 'se dio cuenta' que no estaba enamorada de él, además confesó que Pedro Moral le tiene una deuda de dinero pendiente.
NO TE LO PIERDAS: Sheyla Rojas: “Con Advíncula he tenido una amistad bonita y estaría feliz de que me case”
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla enfurece contra su exprometido Pedro Moral: “Me hizo fama de interesada y espantó a mis pretendientes”
"En la convivencia me di cuenta que su personalidad no iba con la mía. Le presté dinero en su momento y tampoco me lo devolvió y también me dejó con la deuda de una camioneta y tampoco la pagó", contó Sheyla.
Además, contó también que no hay pruebas de ello, pero es desprendida del dinero. "Yo le presté plata a él (Pedro Moral), pero no hay pruebas porque se lo di en la mano, no a través de un banco. Soy muy desprendida del tema económico por más que me puedan decir que soy súper interesada. Creo que las cosas materiales y el dinero se hacen", puntualizó.
Finalmente, aseguró que le afectó mucho que Pedro Moral tenga esas declaraciones en televisión nacional. "Sí me afectó muchísimo que me diga que soy súper interesada porque yo he trabajado desde muy chiquita. Yo si lloré cuando él se sentó en el sillón rojo, porque yo tenía un bonito concepto de él y su familia".
MIRA TAMBIÉN: Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz casi se pelean EN VIVO: "Eres un cobarde, un miserable"