Mario Hart regresó a Esto es guerra tras golpear a Elías Montalvo: "Sentí vergüenza"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl piloto de autos Mario Hart reapareció en Esto es guerra después de varios días que estuvo suspendido por haber protagonizado un violento hecho contra su compañero Elías Montalvo. Ante ello, el esposo de Korina Rivadeneira se pronunció sobre el lamentable suceso en vivo.
¿Qué dijo Mario Hart tras el golpe que le dio a Elías Montalvo?
El empresario tomó la palabra y reconoció su error, afirmando que sintió vergüenza por el comportamiento que tuvo cuando vio las imágenes de su actitud. Asimismo, dijo que nunca tuvo la intención de agredirlo.
TAMBIÉN LEE:Bruno Ascenzo recibe romántico mensaje de cumpleaños de su pareja Adrián Bello: "Te quiero mucho"
“Me gustaría comenzar aceptando que soy consciente de que cometí un terrible error. Al día siguiente, después del incidente que todos pudieron ver en cámaras, ya más en frío, más calmado, pude ver las imágenes del programa y la verdad que sentí una vergüenza enorme por mi comportamiento ese día”, comentó en el reality.
“Creo que absolutamente nada puede justificar mi reacción, pero sí creo que toda acción tiene una reacción, y mi reacción definitivamente no fue la mejor. Pero quiero aclarar que en ningún momento tuve la intención de hacerle daño o de golpear a Elías. La reacción que tuve en esos momentos fue de sacar la mano”, agregó.
El chico reality también se disculpó con sus compañeros, los conductores, producción y televidentes de EEG por presenciar la “horrible escena”.
LEE TAMBIÉN:Vania Bludau a Christian Domínguez tras no verlo en América Hoy:“Tal vez tuvo problemas en su casa”
“He tenido la oportunidad de conversar con Elías, de conversar con nuestro productor.. Ya le ofrecí las disculpas a Elías; se las vuelvo a ofrecer, públicamente. Les ofrezco las disculpas a nuestros compañeros, a toda la gente de producción y, por supuesto, a los televidentes que tuvieron que ganarse con esa horrible escena”, finalizó.
Por su parte, el tiktoker sostuvo: “Acepto las disculpas de Mario. Todos somos humanos y cometemos errores. Mi intención no fue lastimar a nadie. Cada juego que hacía me iba detrás de él y si se sintió ofendido le pido disculpas a Mario, al público, mis compañeros y a todos”.