Melissa Klug rompe su silencio tras pedida de mano: "Fue mágico y emocionante"
Únete al canal de Whatsapp de WapaCompletamente sorprendida. Melissa Klug habló luego de que se diera a conocer que la empresaria se comprometió en matrimonio con su novio el futbolista Jesús Barco, con quien recientemente había cumplido un año de romance.
Y es que la noche del 8 de setiembre Melissa vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida y deja de lado las críticas de los haters por la diferencia de edad entre ella y su novio.
Además, Melissa reveló que era la primera vez que le pedían matrimonio y fue una sorpresa emocionante para ella. "Así es, la primera vez que me piden de esa manera es algo tan emocionante, tan mágico", señaló en conversación con el diario Trome.
LEE MÁS: Rebeca Escribens apoya compromiso de Melissa Klug y Jesús Barco: “Para el amor no hay edad”
Hizo caso omiso a los haters y dijo que no le hace ni 'cosquillas' sus críticas. "La diferencia de edades ni cosquillas nos hace, allá la gente sufridita que la pasan mal. Me hace feliz que las personas que me aman y me estiman, celebren conmigo el resto no cuenta para mí", señaló.
Por otro lado aseguró que por ahora no hay fecha de matrimonio, pero tampoco será una espera eterna. "No hay fecha, pero eso sí no seré la eterna novia", señaló.
Finalmente, confesó que el anillo fue hecho a su medida y para ella es 'hermoso', además su familia fue la cómplice en este momento. "Ellos fueron los más emocionados y los cómplices de esta hermosa sorpresa", sentenció Melissa.
TE PUEDE INTERESAR: Productora mexicana le envía fuerte ataque a Johanna San Miguel: “Le ofrecimos comida típica y no llegaron”