• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Angie Jibaja: "Angie siempre va a mentir, no podemos hacer nada"

Cielo Liza volvió a referirse a la relación que tiene Angie Jibaja con Jean Paul Santa María por la tenencia de sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Angie Jibaja: "Angie siempre va a mentir, no podemos hacer nada"
    Hermana de Angie Jibaja en contra de modelo

    Frente a esto, Cielo se mostró a favor del cantante y su pareja, pues de acuerdo a lo que asegura, mantiene una buena relación con los pequeños y se encarga de ellos como una persona responsable.

    Pero, arremetió contra su hermana e indicó que ella siempre va a mentir. “Ella (Angie) siempre va a salir a mentir, pero no hay nada que podamos hacer”, expresó Cielo en comunicación con 'Amor y Fuego'.

    Por otro lado, reveló que los hijos de Angie se habrían molestado con ella por no firmar su autorización que les daría el permiso para viajar a Uruguay con su padre y Romina Gachoy, tal como lo tenía planeado la pareja.

    “G** está molesta con su mamá, porque no les firmó la autorización, porque G** era la más ilusionada con irse a Uruguay”, indicó Cielo. Además, reveló que Jean Paul habría intentado conciliar con Angie por la deuda pendiente pero ella no quiso.

    “Ellos (los niños) ya están grandes, ellos también se dan cuenta de las cosas que pasan […] Por el bienestar económico y familiar, permitiría ¿no? No se están yendo a China, se están yendo a Uruguay”, señaló sobre la idea de viajar al extranjero a iniciar una nueva vida.

    Finalmente, Cielo defendió a Jean en su labor de padre y aseguró que, pese a que antes no era responsable, ahora es un adulto maduro que ha decidido hacer cambios en su vida por el bien de su familia.

    “Yo no niego que Jean Paul fue un terrible padre, que las cosas comenzaron muy mal, pero eso no quiere decir de que no haya madurado y que no esté criando bien a los niños ahora, que haya querido cambiar su vida para mejor […] Está haciendo un buen trabajo de padre”, puntualizó Cielo.

    Jean Paul Santa María asegura que no le habla mal de Angie Jibaja a sus hijos

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Angie Jibaja: "Angie siempre va a mentir, no podemos hacer nada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY