• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Reinas del Show 2”: Emilia Drago luce orgullosa su vientre tras dar a luz a su última bebé

La actriz Emilia Drago muestra con orgullo como quedó su vientre luego del nacimiento de su última hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Reinas del Show 2”: Emilia Drago luce orgullosa su vientre tras dar a luz a su última bebé
    “Reinas del Show 2”: Emilia Drago luce orgullosa su vientre tras dar a luz a su última bebé

    Como sabemos Emilia Drago es una de las participantes del “Reinas del Show 2”, que pasó a la “zona de fuego” tras enfrentarse en la primera gala contra Brenda Carvalho en un versus de merengue.

    Durante los ensayos de esta semana, donde Emilia presentará una coreografía de Reggaetón, Gisela Valcárcel apareció en los ensayos donde tuvo una conversación con la actriz peruana sobre como llevó la depresión post parto tras el nacimiento de su segunda hija.

    Emilia Drago con la picardía que tiene y fiel a su estilo no dudó en mostrar muy orgullosa como luce su vientre tras el nacimiento de su segunda hija. Recordemos que en anteriores oportunidades la actriz peruana busca resaltar la belleza y realidad de las madres.

    "Escucha, escuchen todos. Todos podrán tener los pasitos, lo que quieran, pero esto, esto no lo tienen nadie, me están escuchando. Esto es vida, esto es vida, ja, ja, ja", comentó entre risas Emilia Drago.

    Esta acción fue aplaudida por la Gisela Valcárcel, quien compartió en video en sus redes sociales, asegurando que Emilia Drago es una mujer auténtica, sin poses. “Mujeres de verdad”, fue el mensaje que acompañó el video que publicó la popular “Señito” en una de sus historias de Instagram.

    “Reinas del show”: Ellas son las 10 participantes que competirán por la corona

    “Reinas del Show 2” inició con un formato diferente, pues las 10 participantes debían competir en pareja para saber quién pasa directamente a la competencia de baile y quien se iba a la “zona de fuego” para que luchara por un puesto en la competencia.

    Las primeras en ser anunciadas fueron Gabriela Herrera, quien en la temporada pasada llegó como retadora, y Diana Sánchez, que se coronó como reina del baile en el 2017. El segundo enfrentamiento se dio entre Isabel Acevedo y Vania Bludau, las terceras competidoras en ser presentadas fueron Lady Guillen, quien regresó a los escenarios después de 12 años tras el terrible momento que vivió a manos de su expareja, y Yolanda Medina, vocalista y líder de la agrupación “Alma Bella”.

    Luego fue el turno de Melissa Paredes y Milena Zárate, quien regresaba a la competencia después de haber quedado en segundo lugar en la temporada anterior. Las últimas en ser llamadas fueron Emilia Drago y Brenda Carvalho, ambas se coronaron como la mejor cuando se presentaron años atrás en distintas temporadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Reinas del Show 2”: Emilia Drago luce orgullosa su vientre tras dar a luz a su última bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY