• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuseppe Benignini tras ser botado del set de Magaly Medina: “Me sentí humillado”

Giuseppe Benigni tuvo una controversial entrevista con la periodista Magaly Medina la noche del martes 31 de septiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuseppe Benignini tras ser botado del set de Magaly Medina: “Me sentí humillado”
    Giuseppe Benignini tras ser botado del set de Magaly Medina: “Me sentí humillado” | Composición Wapa

    ¡Ofuscado! El modelo Giuseppe Benigni, más conocido como ‘El Principito’ se pronunció después de tener una polémica entrevista durante el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’. La noche del último martes, el influencer llegó al set de ATV para conversar con la periodista Magaly Medina sin embargo terminó siendo echado del programa de forma abrupta.

    ¿Qué paso entre Magaly Medina y Giuseppe Benigni?

    La presentadora de televisión le habló sobre los presuntos maltratos de su mascota, deber de alquileres y la falta de licencia de su nuevo emprendimiento. Tras estas palabras, el modelo se mostró muy fastidiado pero no pudo hacer su descargo ya que de un momento a otro, Medina lo botó del set y mandó a una nota completamente diferente.

    Es así que Giuseppe quiso pronunciarse sobre lo acontecido, a través de su cuenta de Instagram: “Como se pudieron dar cuenta, vine a hablar sobre mi circunstancia, pero así como todos vieron, no deja dialogar a nadie, no deja que uno cuente su verdad, porque siente cuando dices la verdad, se siente atacada y no sabe cómo defenderse”, dijo sobre Magaly Medina.

    “Seguiré esforzándome día a día, así tenga que fracasar treinta veces, me voy a parar treinta veces y voy a seguir adelante, porque para eso vinimos, a trabajar y a seguir adelante”, añadió.

    Giuseppe Benigni afirma que se sintió humillado

    Después de unos minutos, el popular ‘Principito’ resaltó que se sintió humillado por Magaly Medina: “Me sentí muy humillado y muy mal porque en ningún momento me dejó expresarme bien ni hablar, creo que se notó a leguas y obviamente como es su programa, yo soy un caballero y jamás le faltaría el respeto ni mucho menos dejé que hablara y todo lo que quería hacer”, menciona.

    “Yo fui para dialogar y para contar mi verdad, creo que todos tenemos un punto de vista diferente. Ella se cree la dueña de todo y no deja hablar, he visto que ha criticado a todo el mundo, pero yo me sentí mal, me sentí criticado porque yo decía algo y ella me daba la contraria a todo”, finalizó.

    Giuseppe Benigni rompe en llanto tras rumores de separación con Micheille Soifer

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuseppe Benignini tras ser botado del set de Magaly Medina: “Me sentí humillado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY