• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xoana González sobre ser madre: “Es muy sacrificado, la paz mental es prioridad”

Xoana González felicitó a las mujeres que optaron por la maternidad, pues resalta que es una tarea complicada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xoana González sobre ser madre: “Es muy sacrificado, la paz mental es prioridad”
    Xoana González sobre ser madre: “Es muy sacrificado, la paz mental es prioridad” | Composición Wapa

    La modelo argentina Xoana González llegó hasta el programa ‘Mujeres al Mando’ para hablar un poco sobre su vida privada y aprovechó para comentar sobre su decisión de no tener hijos junto a su pareja, el empresario Javier González. Como sabemos, el esposo de la influencer se acaba de hacer la vasectomía hace unas semanas atrás.

    Respecto a esta decisión, Xoanna se mostró muy feliz y tranquila ya que no se arrepiente de su actuar, pues es algo que ha pensado hace mucho tiempo atrás junto a su pareja. Incluso se sabe que fueron a terapia juntos y le consultaron a sus padres.

    “Yo creía que quería ser madre, que sí lo quiero, pero siento que lo había romantizado demasiado y es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta qué es... es otra cosa de lo que yo tenía pensado, es muy sacrificado”, dice la modelo argentina. “Lo pensamos, lo charlamos y decidimos que la paz mental es prioridad. Qué valientes, un aplauso para las mujeres que se animan”, agregó.

    Por otro lado, Xoana aconsejó a los que desean tener hijos hacerse un examen psicológico antes: “Hay tantos padres que dejan vidas por allí…”.

    Xoana González reveló que su esposo se hizo la vasectomía

    La influencer Xoana González acaba de revelar que su pareja, el empresario Javier González acaba de hacerse la vasectomía, porque han decidido no tener hijos. La parejita resalta que si, en algún momento desean tener hijos, podrán adoptar ya que hay muchos niños que no pidieron venir al mundo a los que les hace falta una familia.

    “Sé que a muchos no les va a gustar la decisión o no lo van a entender, pero con Javier lo conversamos mucho, meditamos y decidimos que no nos convertiríamos en padres, por eso él se hizo la vasectomía. Optamos por este camino luego de pensarlo mucho, lo consultamos en terapia durante varios meses y estamos tranquilos, ya se lo comuniqué a mis padres”, empezó diciendo para ‘Trome’.

    La modelo resaltó que de acá a algunos años podría adoptar: “No sé, de aquí a cinco años podríamos hacerlo, todo dependerá del momento y las circunstancias. Lo importante es que en este momento estamos bien, contentos y amándonos. Seguramente a algunos fans les gustaría verme con mi pancita, otros aprobarán mi decisión y algunos no, pero no pido que me entiendan, es una decisión bien pensada.”, reveló para el medio mencionado.

    Xoana González explicó cómo funciona el 'OnlyFans'

    SOBRE EL AUTOR:
    Xoana González sobre ser madre: “Es muy sacrificado, la paz mental es prioridad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY