• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xoana González sobre la maternidad: "No la necesito para sentirme realizada"

La siempre polémica Xoana González se refirió a la maternidad y reveló priorizar otros proyectos para el futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xoana González sobre la maternidad: "No la necesito para sentirme realizada"
    Xoana González contrajo nupcias con Xavier González el año pasado. | Instagram

    La modelo argentina, Xoana González contó que desea convertirse en madre y por ello decidió que congelará sus óvulos. La influencer y su esposo se presentaron en el programa Magaly Tv: La firme para hablar de sus planes y dejaron en claro que el tener un hijo no es algo que les quite el sueño.

    Por otro lado, Magaly Medina no dudó en mostrar su sorpresa en la incursión de los esposos en Only fans que, entre otras cosas, publica contenido para adultos y por eso, les consultó sobre el agrandar la familia.

    “Más adelante. En nuestra luna de miel viajamos con parejas que tenían hijos y nos dimos cuenta que era demasiado sacrificado. Mucha responsabilidad”, comentó Xoana González, quien recibió el respaldo de su esposo.

    “Queremos dedicar nuestro tiempo a otras cosas. En internet tenemos otros proyectos que queremos hacer y no podríamos dedicarle tiempo a un hijo, más allá del dinero”, dijo Javier González.

    wapa.pe

    Por otro lado, Xoana González manifestó sus ganas de ser mamá, pero es algo que espera hacer en cinco años.

    “Voy a postergarlo por un tema personal. No es tan fácil. En cinco años en adelante, total, seguimos siendo jóvenes y existe la ciencia”, señaló.

    Por último, y ante las interrogantes de Magaly Medina, Xoana dejó en claro que no necesita de un hijo para sentirse bien.

    “Yo sentía un vacío interior y pensé que con un hijo iba a estar plena. No necesito tener un hijo para sentirme realizada”, concluyó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Xoana González sobre la maternidad: "No la necesito para sentirme realizada"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY