• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Livia Brito: Actriz de la serie "La Piloto" de Netflix mantiene una estrecha relación con José Ron

La actriz cubana se reencuentra con su expareja, José Ron, en la telenovela La Desalmada. En Wapa te contamos todo lo que se sabe sobre ellos y la química que muestran en la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Livia Brito: Actriz de la serie "La Piloto" de Netflix mantiene una estrecha relación con José Ron
    Livia Brito y José Ron demuestran su química en la telenovela

    Livia Brito y José Ron se reencuentran como protagonistas de la telenovela estelar La desalmada, producida por José Alberto “El Güero” Castro. Actualmente la exitosa telenovela mexicana muestra en la pantalla chica la química que aún tiene la expareja.

    Con el papel de Fernanda, Brito se muestra carismática y divertida en el detrás de cámara, donde no duda en grabar divertidos videos de TikTok junto a su expareja. Ambos se conocieron en la grabación de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse en el año 2014, es ahí donde el romance entre ambos se da conocer tras serle infiel a su entonces pareja Danny Frank con su coprotagonista.

    Livia Brito y José Ron se separaron tras otro escándalo de infidelidad. En aquel año se destapó un audio donde se revelaba que la actriz cubana le era infiel con su compatriota Lenny de la Rosa, quien a su vez estaba con la cantante Fey.

    Desde su cuenta oficial de TikTok, Brito comparte divertidos videos junto a José Ron. El más reciente video de ambos cuenta con más de 658 mil reproducciones en la plataforma, además, los comentarios son positivos tras ver a los dos protagonistas juntos. “Los dos hacen bonita pareja”, “qué bonita pareja hacen sin duda los admiro”, “hermosa pareja”, son algunos de los comentarios de los espectadores de la tan aclamada telenovela.

    wapa.pe

    En el TikTok se los ve bailando al ritmo del viral “Silencio Bruno”; sin embargo, no es la única vez que se mostraron tan divertidos para la plataforma. Al ritmo de Jennifer López, ambos caminan por el campo con sus vestimentas de La Desalmada.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Livia Brito: Actriz de la serie "La Piloto" de Netflix mantiene una estrecha relación con José Ron

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY