Monique Pardo desmiente a Gisela tras comunicado: "No será la primera vez que gane un juicio"
Únete al canal de Whatsapp de WapaGisela Valcárcel y Monique Pardo siguen en pie de lucha y es que la veterana artista continúa asegurando que Gisela no se hace cargo de sus lesiones tras su caída en el programa 'El Artista del año', pese a que Valcárcel emitió un comunicando aduciendo que esto no es verdad.
Y es que, esta mañana GV Producciones, emitió un comunicado asegurando que la cantante de 'Caramelo', fue enviada a una clínica para pasar por los exámenes correspondientes y descartas las consecuencias que habría tenido tras esta caída.
Pese a que en el comunicado se indicó que 'se cuenta con el alta médica y los análisis físicos', Monique no se encuentra conforme con lo dicho y aclaró los hechos.
LEE MÁS: Monique Pardo explota contra Gisela: "Te llenas la boca de Jesús pero el Diablo es tu padrino”
"Cómo pueden saber ella que no corresponde y que quedan secuelas si la prueba más grande que existe es el video. ¿Ella me ha examinado? Ahora estoy teniendo pérdida rectal de sangre, me tienen que hacer una evaluación, una prueba", señaló en un inicio Monique al diario Correo.
Además, indicó que la productora de Gisela solo la llevó a emergencias por una noche y que no pagaron los gastos de la clínica. Finalmente, no dudó en hacer una nueva advertencia a Gisela Valcárcel, asegurando que, tal como en el pasado, esta vez volvería a ganarle un juicio, pues tiene pensado entablar una demanda por este tema.
“GV Producciones tendrá que responder en un tribunal. No será la primera vez que le gane un juicio a Gisela, y ella me pidió perdón públicamente y yo se lo acepté. Todos los juicios los he ganado yo. No quiero mencionar, porque ahora lo quiero mucho, pero a Carlos Cacho también le gané”, señaló.
Y recordó cuál fue el motivo por el que ganó el juico a Gisela tiempo atrás. “En esa época, ella dijo de mí, públicamente, que yo era una mujer que se involucraba con hombres casados políticos y, por ese motivo, mi hija me quitó a mis nietas y fue el daño más grande que me hicieron, pero la perdoné", finalizó.