• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios se burlan de Esto es Guerra por lanzamiento del nuevo reality “La academia”

No pudieron contenerse y usuarios trolearon al programa de competencia por el lanzamiento del nuevo reality, “Academia de cuarentones” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios se burlan de Esto es Guerra por lanzamiento del nuevo reality “La academia”
    Usuarios se burlan de Esto es Guerra por lanzamiento del nuevo reality “La academia”

    Hace unos días lanzaron en redes un avance de lo que se vendría en el programa de competencia “Esto es Guerra”, pues a través de su cuenta de Instagram anunciaron un nuevo reality, dejando a muchos sorprendidos.

    “Esto es Guerra” presentó un avance del nuevo reality que sacaran en el programa, “La academia”, donde se observa como protagonistas a gran parte de los guerreros y combatientes.

    De inmediato miles de usuarios en las redes no se quedaron callados y criticaron al programa de competencia por no tener creatividad y usar un formato que tiene un gran parecido con la serie original de Netflix “Élite”. Aunque muchos seguidores del programa se mostraron muy contentos por este nuevo reality, otros cibernautas no tuvieron compasión y dijeron de todo al programa y sobre todo a los protagonistas de “La academia”.

    “La academia?? Jajajajaa porque mejor de verdad se van a estudiar a una universidad de verdad, porque este programete no será eterno, y no serán nada cuando se acabe.”, se lee en un inicio.

    “¿Academia para cuarentones? Que aburrido se volvió el programa, el rating mande señores.”, “Élite versión barata”, “¿Tan viejos y dicen q son la academia? Ya no saben q hacer!”, “El programa ya no sabe qué hacer y pone a puros tíos, más puertas en la TV”, fueron algunos de los comentarios.

    instagram prueba

    Pero las críticas no solo vienen de parte de los usuarios en las redes, pues Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa “Amor y Fuego”, fieles a su estilo opinaron al respecto.

    “Ya están un poco mayorcitos para intentarnos vender ese formato…. Es una serie que transcurre en un colegio. Además, la Fuster como Danna Paola le cae a pelo, pero Mario Hart ya está para ser nono… Es la academia de jubilados”, comentó entre risas Rodrigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios se burlan de Esto es Guerra por lanzamiento del nuevo reality “La academia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY