Aída Martínez denuncia mala intervención estética en sus labios: "Me salieron unas pelotas. No puedo comer"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAída Martínez hizo público su demanda contra una clínica por las consecuencias que se dieron en su piel, tras haberse realizado un aumento de labios con acido hialurónico hace tres años. Dicha información lo expuso en el programa 'Mujeres al mando'.
“Me hicieron aumento de labios en una estética conocida de Lima. Yo ya los estoy demandando en la Superintendencia Nacional de Salud”, reveló la modelo indignada.
PUEDES LEER:Luis Ángel Pinasco celebra 45 años de matrimonio con Sonia Oquendo: “Bodas de zafiro en Ibiza”
TAMBIÉN LEE:Beto Ortiz tilda de 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido y usuarios critican su comentario racista
La influencer sostuvo cómo llegó a detectar cambios negativos en su labios con la sustancia líquida que le inyectaron. “Años después empecé a presentar unas pelotas que empezaron a crecer. Por ejemplo, en temporada de verano cuando estoy en un clima más caliente crece la pelota y en invierno baja un poco”, contó.
Asimismo, la joven confesó que había comunicado con el instituto clínico pero no obtuvo una respuesta satisfactoria: “Yo les dije que me ayuden a solucionar este problema, pero me dijeron que ya había pasado mucho tiempo y no podían presentarme así. Les dije que quería una biopsia para saber qué componerte me pusieron. Se negaron hacérmelo”, acotó.
Aída manifestó que a los días de haberse realizado el cambio estético presentó dicha reacción, luego pasó un año y de nuevo aparecieron. Ahora le a vuelto a pasar. “Quizá mi cuerpo lo rechaza”.
NO TE PIERDAS:EEG presenta reality como Élite de Netflix y usuarios se burlan: "Academia para cuarentones"
LEE TAMBIÉN:Ethel Pozo molesta le llamó la atención a Janet Barboza EN VIVO por mentir sobre exclusiva de Sheyla Rojas
“La verdad, hasta ahora no logro conseguir la información detallada de lo que me está pasando…(). Nunca debí hacerme el cambio”, enfatizó.
“Como estoy dando de lactar, no me puedo operar, no puedo hacer nada (...) me trae muchos problemas para comer, a veces tengo que jalarme el labio para no masticar (el bulto)”, narró la figura pública.
Cabe resaltar, hay que tener mucho cuidado al Centro Estético que podamos asistir y atendernos con un especialista que tenga su acreditación médica sobre su rubro. Además, informarnos por nuestra cuenta sobre las sustancias que puedan ofrecernos para realizarnos algún cambio estético.