Deyvis Orosco tendrá primer concierto presencial : "Me conmueve ver a las personas llorar en mis shows"
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de pasar en Miami el cumpleaños de su novia, Cassandra Sánchez de Lamadrid, el cantante Deyvis Orosco regresará a nuestro país para reencontrarse con su público en un show presencial al lado de Explosión de Iquitos, el 30 de agosto, en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre).
Sin embargo, contó sentirse conmovido como el público, que ha tenido oportunidad de asistir a los nuevos conciertos presenciales, no dudan en emocionarse y llorar al escuchar en vivo y directo sus temas preferidos. Por algunas, horas se olvidan de la pesadilla que les ha tocado vivir por la pandemia.
"Es la primera vez que compartiré escenario con Explosión en Lima porque en la selva lo hice antes de pandemia. Será un momento especial. He tenido oportunidad de participar en eventos presenciales y es muy emocionante. La gente viene súper cargada con las cosas que han vivido. Y es un privilegio para mí darle un poquito de alegría y sana diversión"
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford admira y defiende a Cesar Hildebrandt: “Sigue siendo el mejor periodista del Perú”
NO DEJES DE VER: Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos logró beca de excelencia estudiando Derecho | FOTO
Agregó que, más allá de su repertorio, prepara un par de sorpresas y algo junto a la agrupación de la selva.
"Me estoy aprendiendo los pasos de 'No sé' y en vez de 'La Uchulú' o el 'ingeniero bailarín', podría ser el 'Bombón bailarín'", mencionó entre risas.
Señaló que todo este año seguirá con fuerza en la reactivación de la música con shows presenciales tras un año y medio de para por la pandemia. En ese sentido, el artista nacional prometió que este espectáculo será a todo dar con los protocolos de bioseguridad. Para poder adquirir las entradas lo podrán hacer a través de vaope.com.
Sentimientos encontrados
Si bien el 'Bomboncito de la cumbia' volvió a los escenarios el pasado 28 de julio por el Bicentenario con el concierto Póker de ases junto a El Lobo, Tony Rosado y Bryan Arámbulo, contó que estar nuevamente frente a su público le trae sentimientos encontrados: "Casi un año y medio que estuvimos parados. Hay sentimientos encontrados, pero a diferencia de los 14 años que tengo como líder de Néctar, era sentir los nervios como si fuera la primera vez que pisaba un escenario en el Estadio Nacional", manifestó.
Indicó que aún hay restricciones para los aforos, pero la gente se emociona estar en un espectáculo.
"El regreso se ha hecho eterno, incluso, estamos tratando de estar activados cuanto antes porque esto aún falta, ya que nosotros estamos acostumbrados a 15 mil personas y ahora son grupos reducidos, pero es un comienzo", puntualizó.