• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y David Schwimmer: Revelan que tienen una relación

¿Confirmaron el romance? Fuente cercana a los actores de Friends dieron a conocer detalles de la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston y David Schwimmer: Revelan que tienen una relación
    Los actores de Friends habrían traspasado el romance de la ficción a la realidad.

    Después del emotivo encuentro que tuvo Jennifer Aniston y David Schwimmer junto al elenco de Friends en una reunión especial que produjo HBO para todos los seguidores y seguidoras de la exitosa serie, al parecer dicho encuentro ha generado que el romance de Rachel Green’ y ‘Ross Geller’, traspase la pantalla luego de 17 años.

    En medio de las especulaciones, una fuente cercana a los actores dio a conocer a la revista Closer que han iniciado un romance: "Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. 

    Asimismo se contó que las celebridades, "comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles.

    “Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", finalizó.

    Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron estar "locos" el uno por el otro

    La noticia daría fuerza con la confesión que hicieron los estadounidenses durante el reencuentro que tuvieron con sus compañeros de Friends, cuando contaron por primera vez en nivel nacional que al inicio de la serie tuvieron una atracción mutua, pero nunca llegaron a intentar una relación porque en dicho momento ambos tenían pareja.

    “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", indicó Schwimmer.

    Por su parte, Jennifer Aniston manifestó: "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston y David Schwimmer: Revelan que tienen una relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY