• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston corta relación con amigos que se niegan a recibir vacuna contra COVID-19

Jennifer Aniston se ha mostrado más que firme con las personas que se hacen llamar ‘antivacunas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston corta relación con amigos que se niegan a recibir vacuna contra COVID-19
    Jennifer Aniston corta relación con amigos que se niegan a recibir vacuna contra COVID-19 | Difusión

    ¡Fuerte y clara! La actriz estadounidense Jennifer Aniston acaba de tener una entrevista, en donde reveló que se ha visto obligada a cortar toda clase de relación con sus amigos que se han “negado” a recibir la vacuna contra la COVID-19. En la última edición de la revista InStyle, la artista explica que no tiene tiempo para los antivacunas o aquellos que “simplemente no escuchan los hechos” cuando se habla de ciencia.

    La protagonista de la serie Friends indica que la franja de personas estadounidenses que no desean vacunarse contra la COVID-19 solo basan sus pensamientos en “el miedo o la propaganda”. Jennifer, quien ahora actúa en la serie “The Morning Show” de Apple TV, indica que pasó mucho tiempo, durante la pandemia, escuchando y viendo las noticias, pero llegó un momento donde tuvo que tomar un descanso.

    "Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo", menciona Aniston sobre la conducta compulsiva que tuvo durante la cuarentena. “Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”.

    La recordada Rachel de ‘Friends’ también habló sobre el grupo antivacunas, quienes no desean inocularse contra el coronavirus: "Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima", menciona. “Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”.

    “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, agregó.

    Jennifer nara que recibió la segunda dosis de su vacuna en el mes de mayo y la compartió muy feliz en su cuenta de Instagram: “Completamente vacunada y se siente tan bien”, dijo en ese momento. “Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en los Estados Unidos en este momento”.

    “Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes ... y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos”, prosiguió. “Pensando en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares”, dijo la exitosa estrella de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston corta relación con amigos que se niegan a recibir vacuna contra COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY