• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laszlo Kovacs y Sebastián Rubio critican a cines que "obligaron a sus trabajadores a renunciar"

Actores peruanos mostraron su indignación contra cines que anunciaron su reapertura y en su momento, despidieron arbitrariamente a sus empleadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laszlo Kovacs y Sebastián Rubio critican a cines que "obligaron a sus trabajadores a renunciar"
    Intérpretes peruanos recordaron a los cines su comportamiento con sus empleadores.

    Fuerte y claro. Luego de darse a conocer que los cines regresan, tras confirmarlo Cineplanet y Cinemark, a través de unos mensajes que le enviaron a su público virtualmente, existieron diferentes reacciones sobre esta noticia. Una de ellas la dio Laszlo Kovacs y Sebastián Rubio, quiénes cuestionaron a la empresa por su actitud frente a sus empleadores cuando inició la pandemia.

    ¿Qué pasó con los cines y sus trabajadores?

    En medio de la promoción que vuelven abrir sus puertas los cines, a partir de este jueves 5 de agosto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, los artistas nacionales arremetieron contra la empresa con un contundente mensaje, recordando al público el despido arbitrario contra los empleadores.

    La reapertura género que muchos usuarios opinen al respecto, pues algunos creen que es una buena idea para que la economía siga fluyendo en nuestro país, mientras otros opinaban que se trataría de una mala idea, pues puede ocasionar el aumento de contagios.

    A la vez, también hubieron quienes no se olvidaron de las especulaciones que se decían antes de la pandemia, cuando algunos trabajadores revelaban que los obligaron a firmar su carta de renuncia.

    Fue este tipo de publicación en Twitter que el actor Laszlo Kovacs decidió mostrar su respaldo dando un me gusta. La publicación decía lo siguiente: "Creo que es un buen momento para recordar lo que hizo este cine en tiempos de pandemia. ¡Inhumanidad al 100%! Cineplanet"

    wapa.pe

     Por su parte, el actor de 'De vuelta al barrio' Sebastián Rubio decidió manifestar su sentir y reafirmó su apoyo a esa publicación, agregando la siguiente frase.

    “Añadiría que siendo empresa del hombre más rico del Perú, que tiene farmacias que subieron precios durante la época más dura de la pandemia, esto es más grave aún”, se lee.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laszlo Kovacs y Sebastián Rubio critican a cines que "obligaron a sus trabajadores a renunciar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY