• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo cuestiona a votantes de Pedro Castillo: "¿Qué les sorprende?"

La exconductora de televisión decidió referirse a la actual crisis política con un curioso comentario en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo cuestiona a votantes de Pedro Castillo: "¿Qué les sorprende?"
    Jazmín Pinedo cuestiona votos a favor de Pedro Castillo

    Diversos usuarios en las redes sociales se han mostrado en contra de las decisiones de Pedro Castillo, sobre todo tras el juramento de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros y la falta de ministros en las carteras de Economía y Justicia.

    Entre tanto, diversos personajes públicos han usado sus redes sociales para hacer sentir su opinión, entre ellos la popular 'Chinita', Jazmín Pinedo, quien hizo un llamativo cuestionario en su cuenta de Instagram.

    En su red social, Jazmín Pinedo en un principio preguntó si sus seguidores estaban de acuerdo con su voto por lo que escribió.: "Viendo nuestras penosas noticias. ¿Cuántos arrepentidos por aquí?"

    Sin embargo, en su siguiente historia, compartió los resultados que tenía en los que más del 70% de los que decidieron contestar la encuesta, aseguraban que estaban arrepentidos.

    En este nuevo post, Pinedo escribió: "Es horrible pero… se les explicó…¿por qué ahora se sorprenden? Y no vamos ni una semana", sentenció dejando abierta las respuestas a su última pregunta "¿ahora?".

    wapa.pe

    Cabe señalar que, otros personajes como Tatiana Astengo, quien desde un principio se mostró en favor de Castillo, ha declarado que se mostrará vigilante al gobierno del actual presidente y señaló que elegirlo no significa dejarle una carta libre a las decisiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo cuestiona a votantes de Pedro Castillo: "¿Qué les sorprende?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY