• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García critica a los que votaron por Castillo y los llama 'imbéciles'

La conductora de Willax arremetió contra los electores a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García critica a los que votaron por Castillo y los llama 'imbéciles'
    Carla García arremete contra los votantes de Castillo

    Carla García decidió expresarse tras los recientes acontecimientos en el ámbito político, y es que la conductora de Willax se ha mostrado en contra de Pedro Castillo, por lo que no dudó en criticar su reciente elección del presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido.

    Por ello, no dudó en escribir unas duras palabras contra aquellos electores que le dieron su voto a Pedro Castillo durante la segunda vuelta electoral y llegó a tal punto que los llamó 'imbéciles'.

    “Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden. Día1", escribió en un principio en su cuenta de Twitter.

    Tras ello, hizo un llamado a los representantes de las comunidades LGBIQ a salir a las calles para pedir la destitución de Bellido pues lo califica de homofóbico y misógino.

    “Hoy los representantes caviares de la comunidad LGTBI deberían estar en las calles, así como NiUnaMenos, por la designación de un homofóbico y misógino como premier, salvo que sus cabezas son de izquierda odiadora y no pueden conceder que esto es una basura que ellos habilitaron”, sentenció la hija de Alan García.

    Carla García recibe fuertes críticas por autodenominarse de "izquierda democrática"

    Carla García vuelve a remecer las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Twitter sorprendió a más de uno al decir que es de "izquierda democrática, haciendo alusión al partido político de su fallecido padre.

    Esta respuesta la dio luego que un usuario le preguntara si es de derecha. Sin medir las consecuencias y con algo de sarcasmo, ella contestó: "Yo soy de izquierda democrática".

    "Cómo será de 'palta' la derecha peruana que hasta Carla García se denomina izquierdista", "Es que hay muchas izquierdas, el APRA tiene una ideología de izquierda, no está ni cerca de ser 'democrática', pero si es izquierda", "Ahora se quieren apropiar el término 'izquierda'. Son tan izquierda como el partido morado".

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García critica a los que votaron por Castillo y los llama 'imbéciles'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY