• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García arremete contra usuario por decir que "es gay"

La hija del fallecido Alan García sorprendió a usuarios al dar tremenda respuesta a supuesto 'hater'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García arremete contra usuario por decir que "es gay"
    Carla García arremete contra usuario por decir que | Captura Twitter

    Tal parece que Carla García no está dispuesta a quedarse callada con sus detractores que acumula en redes sociales, sobre todo en Twitter. La amiga de Beto Ortiz no se contuvo frente a un comentario irónico de un usuario en la esfera virtual.

    Luego que la hija del fallecido Alan García sorprendiera a sus seguidores diciendo que ella es de "izquierda democrática", ella generó polémica por llamar "persona asquerosa" a supuesto 'hater'.

    "Tu tema no es tu orientación sexual sino que eres una persona asquerosa. Cálmate, gamchitos", escribió en Twitter Carla García.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, varios usuarios de la citada red social del pájaro azul no tardaron en cuestionar el accionar de la amiga de Beto Ortiz.

    "Persona asquerosa es aquella que abusa sexualmente de menores de edad y manda a cerrar albergues como venganza", "Pero así no sea de tu agrado no lo defiendes por si lo acosan haciendo llamado a su orientación. En cambio a una persona de tus mismos 'ideales' si que la defiendes" .

    wapa.pe

    "Asu que palta. ¿No eres de los que dicen que van con respeto? Ah pero aplaudes cuando le dicen 'persona asquerosa' a alguien que no te cae. Ahí es cuando la verdadera educación sale a la luz. Porque aunque no te agrade alguien, JAMÁS se debe aceptar que le falten el respeto", fueron algunas respuestas al tuit de García.

    wapa.pe

    A pesar de las duras críticas en su contra, Carla García no tuvo la mínima intención de responder a las decenas de comentarios que dejaron en su post.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García arremete contra usuario por decir que "es gay"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY