• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz enfurece contra Manuel Merino: “Primero pide perdón al país por Inti y Bryan”

Manuel Merino le envió sus felicitaciones al presidente electo Pedro Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz enfurece contra Manuel Merino: “Primero pide perdón al país por Inti y Bryan”
    Ebelin Ortiz le da fuerte respuesta a Manuel Merino | Composición Wapa

    ¿No le da vergüenza? El congresista Manuel Merino, quien renunció al cargo de presidente en el mes de noviembre del 2020, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle su felicitación al presidente electo Pedro Castillo: “Como demócrata y expresidente Constitucional de la República felicito a @PedroCastilloTe, proclamado por el @JNE_Peru como presidente Constitucional del Bicentenario. Vivimos en un estado de derecho, la democracia y los intereses del país tienen que ser su prioridad.”

    wapa.pe

    Tras este hilo en Twitter, diferentes usuarios enfurecieron por sus palabras, ya que la manera en la cual llegó al poder fue calificada de Golpe de Estado. Cuando Merino de Lama asumió el poder de mandatario de la nación, las personas de todas las provincias del Perú salieron a protestar y es aquí que dos jovencitos peruanos fallecieron por la represión policial.

    Hasta el momento, los familiares no han encontrado justicia. Estos abusos ocurrieron en el corto mandato (del 5 al 10 de noviembre) de Manuel Merino.

    Por esta razón, usuarios en Twitter enfurecieron con sus palabras, una de ellas fue la actriz Ebelin Ortiz, quien le recordó el nombre de los jóvenes fallecidos en las marchas: Inti y Bryan.

    “Qué pretendes…? Primero pide perdón al país, a Inti y a Bryan, y después de eso, pides perdón por el golpe. Y no será suficiente para darte una mirada si quiera”, escribió bastante incómoda la actriz.

    wapa.pe

    Ebelin Ortiz felicita a Pedro Castillo y deja advertencia tras ser proclamado presidente: "Estaremos vigilantes"

    La artista nacional Ebelin Ortiz dejó un contundente mensaje al darse a conocer el resultado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quién proclamó como próximo presidente de la República a Pedro Castillo, luego de haber mostrado una postura en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

    ¿Qué dijo Ebelin Ortiz a Pedro Castillo?

    La actriz a través de su cuenta oficial de Twitter se mostró contenta por el resultado de las Elecciones Generales 2021, pero dejando una advertencia

    "Señor Pedro Castillo desde hoy le entregamos no un cheque en blanco. Los ciudadanos que votamos por usted estaremos vigilantes y #ConZapatillasListas para corregir si es necesario. Felicidad Señor #PresidenteDelBicentenarioPedroCastilloTerrones. Felicidad Señora VP, Dina Boluarte", escribió en su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz enfurece contra Manuel Merino: “Primero pide perdón al país por Inti y Bryan”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY