Maju Mantilla impacta al mostrar su nueva y lujosa casa en En boca de todos | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora de televisión Maju Mantilla decidió abrir las puertas de su hogar donde vive con su esposo Gustavo y sus dos pequeños hijos, quiénes aparecieron por primera vez en una nota periodística desde el interior de su casa. Cabe resaltar, la actriz es una de las figuras peruanas más queridas por su sencillez y empatía con el público.
Durante su entrevista con Ivana Yturbe mostró cada detalle de su nuevo y hermoso inmueble que dejó asombrados a los televidentes que pudieron conocer un poco más de la conductora y su vida privada.
PUEDES LEER:Usuarios piden a Mario Hart que se vaya del país tras ser proclamado presidente Pedro Castillo
"Te cuento que a mí me encanta los colores vivos si bien tengo el sillón gris y el piso un poco gris hemos puesto algunos cojines de color, pero lo que más me gusta de mi casa es este cuadro que es de un artista plástico trujillano, mi paisano, y lo que más me gusta es que está inspirado en Chan Chan y el caballo de paso", sostuvo la influencer.
Por su parte, la futura mamá por primera vez no pudo ocultar su sorpresa por la casa de la conductora de televisión, resaltando cada rincón de la casa.
Cabe señalar que actualmente la figura de América TV se encuentra de vacaciones y está alejada de la pantalla chica para disfrutar momentos especiales con sus seres queridos, pero sobre todo con sus dos menores.
Maju Mantilla responde a usuario que criticó su matrimonio
Esto empezó cuando Maju comentó la publicación de la periodista Alexandra Hörler, quien mediante su cuenta de Instagram anunciaba su compromiso con Juan Francisco Pardo, donde la felicitó por esa nueva etapa en su vida.
Ante este comentario un usuario respondió Maju Mantilla con desatinado mensaje, que causó el asombro de muchos: “Esperemos no lo deje, como tú dejaste al trujillano cuando te volviste famosa”. Además, continuó, “se consiguió un pata ficho de Lima. El ‘villegas’ manda siempre”.
Maju esta vez decidió hacer frente a estos desatinados comentarios y críticas a su espeso, pues no se quedó callada y le respondió “Cuando no, el que habla sin saber y crea su propio cuento, pena por ti”.