• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz felicita a Pedro Castillo y deja advertencia tras ser proclamado presidente: "Estaremos vigilantes"

La actriz reconoció la decisión que proclamó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quién dio como ganador a Pedro Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz felicita a Pedro Castillo y deja advertencia tras ser proclamado presidente: "Estaremos vigilantes"
    La actriz se pronunció ante la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú.

    La artista nacional Ebelin Ortiz dejó un contundente mensaje al darse a conocer el resultado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quién proclamó como próximo presidente de la República a Pedro Castillo, luego de haber mostrado una postura en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

    ¿Qué dijo Ebelin Ortiz a Pedro Castillo?

    La actriz a través de su cuenta oficial de Twitter se mostró contenta por el resultado de las Elecciones Generales 2021, pero dejando una advertencia:

    "Señor Pedro Castillo desde hoy le entregamos no un cheque en blanco. Los ciudadanos que votamos por usted estaremos vigilantes y #ConZapatillasListas para corregir si es necesario. Felicidad Señor #PresidenteDelBicentenarioPedroCastilloTerrones. Felicidad Señora VP, Dina Boluarte", escribió en su red social.

    Además, la intérprete ante esta noticia y previo al Bicentenario del Perú y, se animó a cantar la emotiva canción 'Flor de retama'.

    Otro comentario que respaldó en su plataforma digital, después de haber brindado su voto de confianza al líder de Perú Libre, fue de una joven que manifestó: "Mi familia y yo votamos por usted Pedro Castillo, esperamos que actué con honestidad. Dios lo bendiga con sabiduría para gobernar nuestro querido Perú".

    ¿Cuál fue el mensaje que dio Pedro Castillo tras ser proclamado presidente del Perú?

    "Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas", sostuvo.

    "Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad en conjunto para hacer de esta patria grande y hermosa. Hoy, hermanas y hermanos, inicia una nueva etapa en nuestra historia”, escribió en sus redes sociales el nuevo presidente del Perú.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz felicita a Pedro Castillo y deja advertencia tras ser proclamado presidente: "Estaremos vigilantes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY