• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Horler anuncia boda con dentista tras 6 meses de relación

La periodista sorprendió a todos al anunciar su compromiso con un joven dentista, después de 6 meses de noviazgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexandra Horler anuncia boda con dentista tras 6 meses de relación
    Alexandra Horler anuncia boda con dentista tras 6 meses de relación

    Un amor que nació en pandemia, Hace unas semanas la periodista Alexandra Horler sorprendió a todos al anunciar su compromiso con un dentista que conoció en la playa y con quien tuvo tan solo 6 meses de relación.

    Durante una entrevista para el programa “Magaly Tv: La Firme”, Alexandra Horler y Juan Francisco Pardo decidieron revelar algunos detalles de su noviazgo y la pedida de mano.

    Juan Francisco Pardo es el hombre que conquistó el corazón de la periodista y comentarista deportiva, un dentista de 41 años, que según cuenta Alexandra fue quien le hizo creer en el amor y en el matrimonio.

    "La periodista deportiva encontró el amor, casi, casi como lo que sucedió con Vanessa terkes y George Forsyth. 5 meses tiene de romance, y él ya le entregó la roca y le pidió matrimonio. Están viviendo juntos y planeando el matrimonio", comentó muy asombrada Magaly Medina.

    Según contó el dentista su historia de amor comenzó el último verano en la playa, revelando que no sabía que Alexandra era una reconocida periodista deportiva, que todo se dio sin pensarlo, de una manera mágica.

    Alexandra Horler comentó que en su planes no estaba el matrimonio, hasta que conoció a Juan Francisco y tras enamorarse cambió su forma de pensar: "Antes de conocerlo a él yo no quería casarme. La gente me preguntaba y yo decía: 'no, yo no me quiero casar, no me gusta la idea, siento que no es necesario'", mencionó.

    Alexandra Horler: "No tengo planes de casarme ni ganas de eso"

    "Tulum es hermoso, estuve ahí en mi anterior viaje, pero hay que tener cuidado e ir a los lugares que cumplan estrictamente con los protocolos de bioseguridad porque hay gente sin mucha conciencia", aclaró la exconductora de TV.

    Tras ser consutada si había encontrado el amor en México, la periodista no dudó en reír y señalar: "Me quieren emparejar con todo el mundo, pero mejor es no decir nada para que no te salen. Ya si me caso ahí les cuento, pero no tengo planes ni ganas de eso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Alexandra Horler anuncia boda con dentista tras 6 meses de relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY