Rodrigo González: "La educación es primero, pero parece que aquí es lo que menos importa"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de 'Amor y Fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la reactivación de conciertos en vivo por la apertura de 'El Huaralino' el último fin de semana e hicieron una reflexión sobre ello, y es que para los conductores es prioridad retomar a las clases presenciales para continuar con una buena educación.
Y es que, tras presentar una nota en la que se veía a diversos asistentes de 'El Huaralino' olvidar las medidas de bioseguridad mientras disfrutaban del concierto, González emitió una opinión.
"Entendemos que hay que reactivar la economía y todos los rubros han sido castigados, sin excepción alguna. Que cada uno vuelva a sus actividades, y que los cantantes tengan que volver a los escenarios a ofrecer su arte, es entendible", comenzó diciendo. Pero hizo frente a las actitudes de los asistentes. "Ver gente así con esta irresponsabilidad viene de casa, no hay nada que el dueño del Huaralino pueda hacer", expresó.
Sin embargo, decidió hacer un comentario sobre la falta de clases presenciales en nuestro país, la misma que considera necesaria. "Lo que yo no entiendo es como todo esto se pueda dar y la gente no puede volver a las aulas", sentenció González.
Por su parte, Gigi Mitre, pidió que debería haber algún plan para el retorno a las aulas, luego del avance de la vacunación. "Muchas mamás dirán que es porque no nos vacunamos. Pero gracias a Dios ya vamos a estar vacunados. Muchos padres de familia van a comenzar a vacuanrse y por lo menos debe haber una intensión por parte del gobierno para vacunar a todos los maestros, ver la posibilidad de que algunos ya puedan ir presencial, quizá electivo. Algún plan como hay en otras partes del mundo", expresó.
Finalmente, Rodrigo González se mostró muy tajante por la reactivación de demás actividades en nuestro país, frente a las clases presencuales que las considera una prioridad.
"Lo primero que se tiene que sacar adelante es la educación pero parece que aquí es lo que menos importa, (primero) es el Huaralino, el restaurante, las fiestas en punta hermosa y eso sí", finalizó González.