Ricardo Morán dice 'el derecho de ser papá' y cibernautas lo atacan por Guillermo Dávila en La Voz
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl producto Ricardo Morán volvió a ser blanco de fuertes ataques en medio de la publicación que hizo sobre su participación en la portada de la revista Somos titulada 'El derecho de papá', donde se mostró con sus mellizos Emiliano y Catalina. Ante ello, el dueño de la empresa Rayo la Botella dio a conocer que no es responsable de las contrataciones de los proyectos de su empresa, como es en el caso de La Voz Perú tras estar en licencia, igual fue encarado por un usuario indignado al ver en señal abierta a Guillermo Dávila.
Cabe recordar, diferentes comentarios sobre la participación del cantante en nuestro país, continúa siendo cuestionado en las redes sociales por verlo como jurado y no reconocer a su hijo peruano hasta la actualidad, pese haber pasado 19 años.
PUEDES LEER:“Es un nivel de bajeza asqueroso que metan a ‘mi esposa’”: Mijael Garrido Lecca tras polémica foto
"Portada de @somoselcomercio del día de mañana. Feliz de participar visibilizando las familias diversas en un contexto político adverso. Feliz que ocurra en el mes de orgullo LGBTIQ. Le pusieron Emilio a Emiliano ", escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, un usuario le comentó que no es posible que dé un mensaje como ese a sus seguidores y seguidoras, mientras no dudó en recordarle lo ocurrido con el artista venezolano y su paternidad, pero igual fue contratado y aparece en Latina.
"El señor reclama su derecho a ser papá, pero contrata como talento a alguien que dejo a su hijo botado y negado en Perú", sostuvo el cibernauta.
Ricardo Morán sobre Guillermo Dávila: “No lo conozco ni he hablado con él”
Desde que se conoció que Guillermo Dávila regresaba al Perú para ser parte como jurado del programa de canto “La Voz Perú”, muchas personas han salido mostrar su rechazo, pues como se sabe el cantante venezolano tiene un hijo peruano que no reconoce hace 19 años.
Pero estas críticas también no solo fueron hacia el cantante venezolano, sino también al programa de canto y la producción por contratar Guillermo, después de que este dijera en una entrevista que Vasco Madueño, su hijo no reconocido, fue un accidente.
En una secuencia de preguntas a través de los stories de Instagram una seguidora del productor le preguntó “¿Qué van a hacer con el caso de Guillermo Dávila? No reconocer a un hijo es grave”.
A lo que Ricardo Morán respondió: “Pregúntaselo a él (Guillermo Dávila), yo no lo conozco, yo nunca he hablado con él, yo no estoy trabajando, estoy tomando una licencia de mi empresa de más de ocho meses. No trabajo en Latina, no trabajo en Rayo en la Botella, no sé”, dijo Ricardo Morán en Instagram.