• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morat tras éxito de 'Idiota' con Danna Paola: "Queremos llevar nuestra música a todo el mundo"

La agrupación Morat, habló de sus expectativas en la música tras el reciente estreno de su canción con Danna Paola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Morat tras éxito de 'Idiota' con Danna Paola: "Queremos llevar nuestra música a todo el mundo"
    Morat estrena Idiota junto a Danna Paola | Foto: Cristina Sarmiento (@crimsoncrazed)

    Morat se ha convertido en uno de los grupos favoritos del momentos, tal es así que dentro de su estilo musical se encuentra el hacer colaboraciones con diversos artistas y esta vez sorprendió al hacer una nueva canción junto a la reconocida actriz mexicana Danna Paola.

    Este grupo de cuatro amigos que desde el 2011 vienen luchando por sus sueños estaba en el auge de su éxito con los conciertos presenciales, sin embargo la llegada del coronavirus detuvo su carrera presencial.

    Pese a ello, Morat no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido continuar trabajando en lo suyo que es la música y esta vez sorprendieron con el tremendo éxito que alcanzó 'Idiota', su reciente feat con Danna Paola.

    Sin embargo, en una reciente entrevista, Morat conversó con Wapa.pe y expresó sus deseos de hacer colaboraciones mucho más grandes, que incluso los lleven a lugares donde no se hable español.

    Por esperan que, tras la pandemia, su ruta de conciertos continúe creciendo. "Esperamos poder hacer muchos conciertos, seguir sacando canciones y llevar nuestra música a lugares donde no hablan español seguir llevándola a la mayor cantidad de lugares posibles en el mundo", expresaron.

    Además, no dudaron en expresar su deseo de hacer uno de las colaboraciones que más ansían, que sería cantar con uno de sus cantantes favoritos, John Mayer. "Hemos tenido la oportunidad de colaborar con artistas a quienes admiramos mucho en la música en español, pero nos gustaría tener la oportunidad de cantar con John Mayer, porque es un artista al que todos admiramos", confesaron.

    En otro momento, Morat no dudó en mostrar su apoyo a Perú por los difíciles momentos políticos que se vienen viviendo tras la segunda vuelta electoral. "Sabemos que Perú está pasando momentos de tensión política y los acompañamos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Morat tras éxito de 'Idiota' con Danna Paola: "Queremos llevar nuestra música a todo el mundo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY