• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viuda de Daniel Peredo exige no usar imagen de periodista para marchas a favor de Keiko Fujimori

Milagros Llamosas reveló su fastidio al ver un video viral, en donde usan la imagen de Daniel Peredo a favor de Fuerza Popular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viuda de Daniel Peredo exige no usar imagen de periodista para marchas a favor de Keiko Fujimori
    Viuda de Daniel Peredo exige no usar imagen de periodista para marchas a favor de Keiko Fujimori | Difusión

    La imagen del periodista deportivo Daniel Peredo se ha visto en un video de TikTok que se ha vuelto viral en los últimos días. Se trataría de un video editado, en donde están convocando a una marcha a favor de Keiko Fujimori este 19 de junio. Tras ver estas imágenes, Milagros Llamosas, viuda del comunicador expresó su indignación.

    Por ello, exigió que se respete la memoria de su esposo y que por favor no sea vinculado en asuntos políticos.

    “Hoy queremos deslindar nuestra participación en un video que está circulando por redes sociales que ha utilizado la imagen del señor Daniel Peredo y el material audiovisual de nuestra campaña #PerúTequiero #PerúTeQuieroVivo para fines políticos”, se puede leer en la publicación de la mujer en su cuenta de Instagram.

    “Cabe mencionar que ni su esposa Milagros Llamosas, ni el movimiento #PerúTeQuiero, ni quienes colaboran con dicha campaña, han autorizado el uso del material ni su difusión. Rechazamos además el enfoque y términos utilizados en este video”, añade.

    wapa.pe

    Por otro lado, la Asociación Daniel Peredo, a través de su cuenta de Twitter, también rechazó esta clase de convocatorias.

    “Desde la Asociación Daniel Peredo rechazamos tajantemente el uso del nombre e imagen de Daniel para vínculos políticos. Ante ello exigimos RESPETO al legado del periodista así como a la familia Peredo Llamosas”, se pudo leer en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viuda de Daniel Peredo exige no usar imagen de periodista para marchas a favor de Keiko Fujimori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY