• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stormi enternece a todos al asistir a evento junto a sus padres

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott los acompañó a un evento social y se robó las miradas de todos al caminar en la red carpet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stormi enternece a todos al asistir a evento junto a sus padres
    Stormi se roba las miradas y deslumbra en la red carpet

    La aparición de Kylie Jenner junto a Travis Scott al evento Parsons Benefit en Nueva York llamó la atención de los medios, pues indicada una posible reconciliación de la pareja, pero esto fue opacado por su propia hija Stormi Webster, quien se robó la mirada al caminar en la alfombra roja junto a sus padres.

    La aparición de la pareja causó furor, pues desde 2019 Kylie y Travis no se había dejado ver tan cariñosa, caminaron de la cama e incluso para las fotos el rapero se colocó detrás de la empresaria y la tomó de la cintura.

    Pero fue Stormi quien se llevó la mirada de todos los asistentes, pues mientras sus padres mostraban su amor, la pequeña de 3 años corrió hacia Kylie y Travis, captando toda la atención de los paparazzi, así lo reveló una fuente de la revista People.

    wapa.pe

    La tierna reacción de Stormi provocó las risas no solo de los presentes, sino también sus padres, quienes la tomaron de la mano y la acercó para que posara junto a ellos como la gran familia que son.

    Kylie Jenner Y Travis Scott

    Después de mucho tiempo Kylie Jenner colgó una foto en su cuenta de Instagram junto a Travis, desde que se dijo que la pareja ya no estaba junta, en la imagen se observa al rapero abrazar la cintura de la empresaria.

    Aunque hace unas semanas Kylie publicó una tierna foto por el cumpleaños número 29 de Travis, donde se observa a los dos besando a su pequeña hija, el post solo decía "¡Feliz cumpleaños Travis Scott! Papá de Stormi".

    SOBRE EL AUTOR:
    Stormi enternece a todos al asistir a evento junto a sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY