• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Israel Dreyfus respalda a Mario Hart y le contesta a Gino Pesaressi: “Se trata de no empujar al país al comunismo radical”

Israel Dreyfus sacó a relucir el problema de vacunación que pasó con la empresa de Gino Pesaressi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Israel Dreyfus respalda a Mario Hart y le contesta a Gino Pesaressi: “Se trata de no empujar al país al comunismo radical”
    Israel Dreyfus respalda a Mario Hart y le contesta a Gino Pesaressi: “Se trata de no empujar al país al comunismo radical” | Difusión

    El chico reality Israel Dreyfus no dudó en defender a su compañero Mario Hart, quien estuvo en discusiones con el modelo Gino Pesaressi. Como sabemos, algunos participantes de Esto es Guerra estuvieron convocando una marcha por “la democracia” para defender el voto de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, quien hasta el momento viene perdiendo las elecciones generales 2021.

    A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante del programa Combate le recordó a Gino el problema de vacunación en el que estuvo involucrada su empresa.

    “Lo que el país hoy necesita es ese temple para no permitir que en tu cara te roben la libertad, los argumentos comprobados para hablar de fraude existen, salen a diario y no podemos actuar de forma tibia ante esta realidad, mañana será tarde”, escribió el influencer.

    “Se trata de no empujar al país al comunismo radical, aquel que hará que a partir del 28 de julio le rindas pleitesia y opinión le importará un ca****. ¿Pero sabes? No todo quizás sea malo, pues aquellos que ya laboran para el Estado y han obtenido cuestionables ventajas quizás puedan mantener su status quo, bueno hasta que el Estado decida que ya no le son útiles. Estas ventajas que te permiten vacunarte cuando no te corresponde (por ejemplo)”, agregó.

    Según Israel, la culpa la tiene el “comunismo”: “no se trata de saber cómo funciona la ONPE”, como dijo Gino Pesaressi. “Lo que debes saber es cómo opera el comunismo y principalmente si te atreverías a vivir en él. Te veo cuando nos toque salir a recuperar esa democracia, esa misma democracia que hoy te permite ‘ganar’”, finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Israel Dreyfus respalda a Mario Hart y le contesta a Gino Pesaressi: “Se trata de no empujar al país al comunismo radical”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY