• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y Chad Campbell se separan después de tres años de matrimonio

La actriz peruana se separa de su esposo Chad Campbell tras estar casado por tres años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y Chad Campbell se separan después de tres años de matrimonio
    Stephanie Cayo y Chad Campbell se separan después de tres años de matrimonio

    Stephanie Cayo y Chad Campbell se dieron el sí en una gran boda en Colombia en el 2018 y luego de tres años de matrimonio la pareja de esposos decidió finalizar su relación, esta noticia lo dio a conocer la madre de la actriz peruana.

    Una fuente cercana a la pareja se comunicó con la revista Cosas e informó sobre la separación, sin embargo, Ana Cecilia Sanguinetti, madre de Stephanie Cayo, fue quien confirmó la noticia de separación al diario El Comercio, sin dar más detalles.

    Aunque no se sabe cuáles son los motivos de la separación, ya que Stephanie Cayo y Chad Campbell se han pronunciado, ni mucho menos han comunicado algo en sus redes sociales.

    Como sabemos Stephanie Cayo y Chad Campbell iniciaron su romance a finales del 2013, pero es un año después que deciden dar la noticia de la relación. El 27 de enero del 2018 deciden darse el sí en Cartagena de Indias, en Colombia, pues ahí vivió por mucho tiempo la actriz peruana.

    Hasta el momento ambos mantienes sus fotos juntos en sus redes sociales, donde la última publicación que tiene Cayo junto a su esposo es del 08 de febrero de este año, mientras que la de Chad fue una del 14 de diciembre del 2020. Aunque estuvieron juntos en un viaje que hicieron a Paracas a inicios de marzo, ambos no publicaron nada.

    Stephanie Cayo y sus planes con Netflix

    Como ya se sabe, Netflix puso sus ojos en el Perú para realizar una producción, que estará bajo la dirección de Bruno Ascenzo, cuyas grabaciones iniciaron en Cusco.

    Este proyecto tendrá como protagonista a Stephanie Cayo y al actor español Maxi Iglesias, reconocido por su participación en la serie “Ingobernable”. También veremos a figuras nacionales como Amiel Cayo, la cantante Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Jely Reátegui y Wendy Ramos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y Chad Campbell se separan después de tres años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY