• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez deja reflexivo mensaje: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”

La actriz usó sus redes sociales para expresar su sentir a los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez deja reflexivo mensaje: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”
    Mónica Sánchez se pronuncia en Twitter

    Mónica Sánchez se pronunció en medio de la incertidumbre tras la segunda vuelta de las Elecciones 2021, por lo que no dudó en mostrar su preocupación por lo diversos altercados que viene viviendo el país.

    Y es que, como es de conocimiento público, Keiko Fujimori y Pedro Castillo se encuentran disputando su llegada a Palacio de Gobierno, sin embargo, aún no se conoce al ganador debido a los diversos pedidos de Fuerza Popular por actas impugnadas.

    Es así que, más de una de las personalidades o artistas peruanos, han usado sus redes para hacer diversos llamados a la calma, además de mostrar su posición política frente a sus seguidores.

    Por ello, Mónica Sánchez prefirió dejar un mensaje de calma en su cuenta de Twitter en medio de la desconfianza que existe en nuestra capital, en medio de esta larga espera.

    “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza. Que nadie lo olvide”, escribió la actriz que interpretó a la popular “Charito” en Al Fondo Hay Sitio.

    La publicación ya cuenta con más de 4 mil me gusta, además de más de 700 compartidos en Twitter, sin embargo, tiene desactivada la opción de poder comentar, por lo que no se puede leer las opiniones de los demás usuarios.

    Mónica Sánchez pide respeto por resultados de las elecciones

    Tras darse a conocer poco a poco los resultados de las elecciones, más de una artista llama a sus seguidores a la calma, pues conocer al próximo presidente aún es incierto, pues es necesario el conteo de todos los votos.

    Por ello, Mónica Sánchez se expresó por Twitter y escribió: “Si de verdad amas al Perú, pase lo que pase, respetemos a la otra mitad. Tenemos la responsabilidad de permanecer atentos y vigilantes, siempre. Seamos una ciudadanía que construye, estamos a tiempo de aprender”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez deja reflexivo mensaje: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY