• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez: "Keiko es incapaz de deslindar de la corrupción que la rodea, la protege y la financia"

La actriz nacional Mónica Sánchez se manifestó sobre la posición que tuvo la candidata presidencial Keiko Fujimori. durante el debate presidencial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez: "Keiko es incapaz de deslindar de la corrupción que la rodea, la protege y la financia"
    Mónica Sánchez dejó un contundente mensaje sobre el mensaje de Keiko Fujimori en el debate presidencial.

    La intérprete de 'De vuelta al barrio', Mónica Sánchez, dio a conocer su sentir sobre el debate presidencial rumbo a la segunda vuelta en las Elecciones 2021, a través de su cuenta de Twitter, rechazando las declaraciones que hizo la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el bloque de 'Lucha contra la corrupción e integridad pública'.

    La actriz nacional escribió un contundente mensaje: "Keiko Fujimori es incapaz de deslindar de la corrupción que la rodea, la protege y la financia".

    Cabe resaltar, diferentes figuras del medio artístico han manifestado a sus seguidoras y seguidores, su posición frente a las dos opciones que tienen para decidir, quién sería el futuro presidente o presidenta.

    Pedro Castillo a Fujimori: “Que pida perdón por primera vez en la historia a las mujeres esterilizadas”

    Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, le pidió a su contrincante política Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, que de una vez por todas se disculpe con las mujeres que sufrieron esterilizaciones en contra de su voluntad en el gobierno de su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

    “Yo tengo una madre que quiero tanto, y nunca levantaría una palanca para electrocutarla. Me gustaría que pida perdón por primera vez en la historia a las mujeres esterilizadas”, dijo el candidato.

    Castillo respondió así a la acusación de Fujimori, a quien le dijo machista en pleno debate presidencial en Arequipa.

    Ante este comentario, la réplica de Keko no hizo esperar e indicó que “no mienta y deje de hablar y tirar piedras". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez: "Keiko es incapaz de deslindar de la corrupción que la rodea, la protege y la financia"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY