• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atribuyen voto impugnado a Ezio Oliva y el cantante se pronuncia: “Se pasaron”

Ezio Oliva respondió a las personas que le hicieron una broma acerca de los votos impugnados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atribuyen voto impugnado a Ezio Oliva y el cantante se pronuncia: “Se pasaron”
    Atribuyen voto impugnado a Ezio Oliva y el cantante se pronuncia: “Se pasaron” | Difusión /Onpe

    El cantante peruano Ezio Oliva compartió una divertida foto, en donde algunas personas le atribuyen uno de los votos impugnados, que ayer 9 de junio, la ONPE revisó de manera pública. Tras esta publicación, el esposo de Karen Schwarz quiso alegrar a sus seguidores, pues cree que muchos tienen ansiedad por las Elecciones 2021.

    “Esta bien que yo sea chiquito pero esta vez sí se pasaron de fríos con este meme”, indicó y compartió la foto en donde cientos de fans le contestaron con risas y emojis. Tras este mensaje, diferentes personajes como Sandra Muente, Susan Prieto, y hasta Jaze le dejaron divertidos comentarios, resaltando el buen humor del cantante.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford a Keiko y Castillo: "Si les interesa el país, invoquen a la tranquilidad"

    Ante ello, la presentadora indignada le pidió a los candidatos mesura y ser más responsables por la violencia desatacada entre sus simpatizantes.

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford a Keiko Fujimori y Pedro Castillo?

    La conductora de ATV a través de su cuenta oficial de Twitter, les recordó a los políticos que hagan lo que prometieron si les interesa el país. Pues, distintos hechos de ataques se han estado observando en las redes sociales o en las calles.

    "Calma. No podemos seguir en esta situación. Señores candidatos, hagan lo que prometieron. Si realmente les interesa el país, invoquen a la tranquilidad y hagan lo que tengan que hacer pero sin generar más incertidumbre y miedo. Si se consideran líderes, pues demuéstrenlo", sostuvo la comunicadora.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY