• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Reynolds celebró por adelantado el Día de Padre con una “vasectomía”

El actor canadiense celebró por adelantado el Día del Padre creando un trago ideal para ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Reynolds celebró por adelantado el Día de Padre con una “vasectomía”
    Ryan Reynolds celebró por adelantado el Día de Padre con una “vasectomía”

    El actor canadiense Ryan Reynolds decidió iniciar temprano las celebraciones por el Día del Padre y compartió con todos sus seguidores un video de su flamante creación. “La vasectomía” un trago inspirados en todos los padres y que todos querrán probar.

    Si bien aún falta semanas para el Día del Padre, el protagonista de la película Deapool, decidió adelantar la celebración y creó un trago especial, utilizando la ginebra Aviation Gin del cual el actor canadiense es copropietario.

    El video que fue publicado en la cuenta de Instagram del actor de 44 años, se observa a Ryan preparan un trago al cual llamó ‘La Vasectomía’. “Es día del padre, pero si no les importa vamos a celebrar con la madre de todos los cocktails: La Vasectomía”, dijo en el clip.

    instagram prueba

    Ryan se tomó el tiempo de explicar paso a paso el procedimiento de preparación, pero lo hizo muy a su estilo, el actor explicó que se necesita un vaso alto de hielo para llenar su taza "de la misma forma en que los niños llenan nuestras vidas con tanta alegría". "También necesitará agua tónica y jugo de arándano que sea "dulce: al igual que sus pequeñas sonrisas".

    Ryan continuo con la preparación “asegúrense de agregar juego de limón que esté fresco si tiene unos minutos para exprimirlo o comprarlo en la tienda si los más pequeños lo hacen correr un poco hoy. Finalmente, rematar con el ingrediente más importante. Si aún no lo adivinó, es Aviation American Gin, mejor descrita como la ginebra mejor calificada del mundo para el trabajo mejor calificado del mundo", finalizó.

    Actualmente, la bebida de Ryan Reynolds, Aviation Gin, está posicionada como la segunda marca más grande y una de las de mayor crecimiento en el sector de gin super premium en los Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Reynolds celebró por adelantado el Día de Padre con una “vasectomía”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY