Jean Paul Santa María es criticado por hacer comentarios racistas
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante e influencer Jean Paul San María tuvo lamentables comentarios discriminatorios contra las personas que viven en las regiones del interior de nuestro país. Estas opiniones fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde rápidamente recibió una ola de críticas de los cibernautas.
El esposo de la modelo Romina Gachoy tuvo que eliminar el post que publicó y pidió disculpas ante sus desafortunadas palabras. Y es que, Jean Paul Santa María como muchos peruanos espero con nervios los resultados oficiales de la ONPE, que pusieron adelante en esta contienda electoral al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. El artista expresó su enojo por las denuncias de presunto “fraude” y por la gran cantidad de actas impugnadas.
“Más de 1000 actas impugnadas en Lima. ¡Jamás pues! Nunca se vio algo semejante en ninguna elección. Y menos en Lima, que el nivel cultural es superior al resto de regiones como para que impugnen tantas actas como si fuera puro analfabeto o puro desadaptado a votar. Y Ojo, no es por menospreciar, realmente la educación en Lima es mejor. ¿Por eso vienen de provincia a Lima, para estudiar no? Y por algo se quejan en provincias de que no hay educación, entonces, no se pasen. Hasta para hacer fraude son lerdos”; fueron los comentarios de Jean Paul.
LEE MÁS: Mónica Delta impacta a usuarios con fuerte calificativo al terminar entrevista con Verónica Mendoza
Ante la avalancha de criticas de los internautas, donde lo califican de racista. Jean Paul optó por pedir disculpas por sus expresiones y borrar la publicación, además de explicar el motivo de frustración.
“Sinceramente no era mi fin generar todo esto ni hacer sentir mal a nadie. Al igual que todos tengo temores y más allá de eso solo deseo lo mejor para el país y para todos. De verdad que mil disculpas. Borraré esa historia y tendré más cuidado en adelante con los que escribo. ¡Mil disculpas!”, agregó.
TAMBIÉN LEE: Peluchín contra Ricardo Morán: “Quiere que reconozcan a sus hijos, pero contrata a Guillermo Dávila”