• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna se convierte en la wedding planner de la boda de su hermano Ricky con Stefi Rotman

Evaluna Montaner tendrá un papel muy importante en la boda de su hermano Ricky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evaluna se convierte en la wedding planner de la boda de su hermano Ricky con Stefi Rotman
    Evaluna se convierta en la wedding planner de la boda de su hermano Ricky con Stefi Rotman

    La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, está más que emocionada pues tras el compromiso de su hermano Ricky con Stefi Rotman tendrá un papel muy importante planeando la boda.

    Como sabemos Ricky Montaner y Stefi Rotman anunciaron su matrimonio a principios de octubre del año pasado, cuando compartieron una post en sus redes sociales, donde se observa una foto de la pareja sonriendo y mostrando el anillo de compromiso que el cantante le dio.

    Desde ese momento Evaluna no puede contener la emoción, quien se ha involucrado a fondo en la planeación, pues en una entrevista con el portal Infobae, la esposa de Camilo contó que está ayudando en los preparativos de la boda de su hermano.

    "Ella es lo máximo y es perfecta para Ricky, son los dos iguales de raros y locos, son perfectos, y estoy muy emocionada porque están en todo el proceso de planear la boda y yo amo todo lo que tenga que ver con las bodas”, dijo Evaluna.

    También comentó “Estoy tratando todo el tiempo de meter la cuchara y preguntar qué música va a haber, quien va a tocar, donde va a ser, cosas así. Estamos en un proceso muy bonito y ella siempre ha hecho sentir como muy hermana de ella desde el principio y eso siempre es un gran plus”.

    Sobre la fecha de la boda la cantante dijo “No la sé, si es que la tienen, no la sé. Sé que es el año que viene, pero por ahora no tiene fecha exacta”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evaluna se convierte en la wedding planner de la boda de su hermano Ricky con Stefi Rotman

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY